noooooo burro
Lo que se erro central.
Que hermosa murra se morfó Calito.
gioooooooooool de central
elgo
Como mete goles el hijo de puta de Ruben
Es bueno ese Lochenso. Ruben siempre está ahí, que hdp
Increible lo de este tipo, es tremendo lo que la esta metiendo.
In Ruben we trust.
Lochenso :lol:
Claramente escucho cualquier cosa
Me va a dar mucha lástima porque es el mejor equipo del país hoy por hoy, pero lamentablemente no los veo sacándoles ni campeonato ni copa a boquita.
Edit: con este resultado igual es 99.9% probable que clasifican a la Libertadores.
Como juega Marco mamadera
el campeonato no porque no tienen margen, pero en la copa si decis que es el mejor equipo del pais es una contradiccion pensar que no le puede ganar un partido de 90 minutos a boca
Oye despacio cerebrito…(?)
Es verdad jaja, pero que se yo, los veo medio cagoneando para la final como el año pasado contra Huracán o a boca mandándose algún maneje arbitral. En realidad solo quiero mufarlos de antemano a ver si pasa lo contrario D:
Dale Central nomassss, a aguantar hasta que termine, dale Chacho viejo y peludo, te tengo fe, lo único que te pido es que no pechees en la final, que le saques el titulo a la bosta de las manos
Que jugador Ruben por favor.
no sean resultadistas, para la ignorancia están los bostas… central puede perder campeonato y copa con boca, y? son partidos, dos partidos, no dejo de pensar que los merece muchísimo más, sin todos los ayudines que tuvo boca no llegaba bien hasta el final… y ahora, qué paja que descuidamos los partidos del campeonato
Racing le puede ganar a Boca, Central no…
esta es la famosa chachoneta por la que todos se mojan? No los veo ni ahi ganandole la copa a los bosteros