LA RESPUESTA PARA VARSKY ES RIVER PLATE.
Ahora lo levantan en andas con una copita en mano a Schelorto.
lee el post de River Liniers a ver que se comentaba acá
QUE PASO? QUIEN DIJO ESO?
Tu gente, simio infradotado con desgarro nivel 2 en el orto, bi-abusado sexual, abandonador crónico de coitos, inmigrante chupa pijas
No se. Comentaron mas arriba.
Tu hinchada
Pero chupame bien la poronga pajero de mierda
los van a llevar en andas a guillermo con l tevez hasta donde esta la gente de uokita seguramente .
Me encanta verlos matarse por esta copa de leche por que sino se le derrumba del todo el castillo de naipes al equipito “sponsoreado” por el Pro…
Ojo igual, no sea cosa que la pecheen en la final para seguir sumando adeptos a la creencia que dice que en los partidos dificiles arrugan. Avisenles que Central y hasta Racing son mejor equipo que ellos, asi que Mauri hacele llegar el maletin al juez de turno asi aseguran como hicieron con el torneo de cabotaje.
Alguien se hace problema por esta copita de leche? :lol:
Con que cara Laverni lo echa a Fritzler siendo que no lo echo al puto de mierda de Pablo Perez.
Ese hijo de puta tendría que irse expulsado todos los partidos.
Decí que están Central o Racing de este lado, no la van a tener fácil
BOCA VENCIÓ POR 2 - 0 A LANÚS Y ES POR AHORA EL PRIMER FINALISTA DE LA COPA LIBERT… AH NO PARÁ
me sorprende mucho la gente que mueve Central en otras provincias… no tienen muchos hinchas pero los pocos que son estan enfermos todos.
Central se merece la copa argentina y el campeonato.
Que culo que tuvo bosta con la lesion de Gago, entro Lodeiro que vamos a decir la verdad, la esta rompiendo toda y sin siquiera por merito propio el Vasco se vio solucionados muchos problemas de juego, y de grupo ya que Gago vivia enojado criticando y mandando al frente a todos sus compañeros, que orto que tuvo el Vasco en esta.
jaaajjajaja no puedo creer que algunos acá se preocupen por la copa argentina; imagínense si el año se hubiera dado al revés para River y Boca. Déjense de joder, ¿Qué nos importa como les vaya en la copa argentina? Se quieren matar los pimenteros; sino, vean a los que están pululando por acá.
ah no, lo que erro