Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Ni vos te la crees, te pensas que somos boludos

No estaba viendo el partido, entro a Promieds y veo que a Boca le cobraron un penal a favor. No se si fue, pero es increible la cantidad de penales a favro que ha tenido este año. Como 8 en el campeonato, minimo 2 en Copa Argentina, alguno por Libertadores…

1 me gusta

Lee todos mis mensajes y fíjate gil

Baneen a FlyPimienrates, le falta la fotito con el dron nada más

2 Me gusta

Asi que Lanus le entrega el rosquete a Boca? Nada nuevo.

jaja las mellizas me hacen acordar a Almierda que se baja la tanga cada vez que juegan con nosotros, pero a diferencia de almierda , el mellizo nos complica siempre y almierda se baja la tanga con river y con boca por igual… por otro lado estoy re podrido de que cada pase de “carlitos” sea magnifico, cuando no es mas que un abelairas

7 partidos sin ganarles llevan

Que asco ese ayala

Qué vergüenza la forma de jugar de Lanús, como si no tuvieran ganas ni de patear al arco

1 me gusta

Lo del arquero en el gol del mono :lol:

Todos sabemos que Boca compro estos titulos.

Claramente Angelici necesita ganar este campeonato para llegar lo mejor parado posible a las elecciones presidenciales del club Xeneixe en diciembre del corriente año, donde todas las encuestas dan por ganador a Jorge Ameal.

http://sinantena.com.ar/a-puro-error-arbitral-boca-se-acerca-al-titulo/

Macri y Angelici necesitan ganar ambos titulos para conservar el poder en Boca.

1 me gusta

Yo no creo que estén yendo para atrás, para mi simplemente son horribles. Este es el Lanus mas falopa de los últimos años.

Yo voy a utilizar mi lógica predelictera pulpopauliana que no me abandona, voca ya es finalista… Si hoy gana racing, central gana el campeonato. Pero seguramente pase rosario central (que tiene merecidisimo un título este año). Si la final es rosario - voka, uno gana el torneo y otro la copa. Salu2 guarden este mensaje (?

:lol:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

4 Me gusta

El comentarista de fútbol para todos diciendo que el penal que le cobraron a Boca fue y el que hizo Colazo no jajajaja, son iguales!!! Dios mio, quien es ? Ladaga no? más bostero que Vignolo y Titi juntos.

1 me gusta

Ya q tenes tiempo lee los demás

“Que año de mierda”

:lol:

8 Me gusta

Lo peor que vengan acá infiltrados (para mí Vicente es d River igual, solo q acá le pifio feo) es que se quieren convencer y convencernos que la copa argentina y este torneo es importante cuando NO.

Todos los grandes menos independiente apostaron TODO a la libertadores, este es el premio consuelo. Pero ellos no pueden entender cómo gastaron 20 millones, tienen los mejores jugadores y PERDIERON todo lo IMPORTANTE y quieren hacernos creer a nosotros que ganan lo mejor :lol:

Mi hermano me discutía q la cop arg es importante…

1 me gusta

Muy bien viejo, exponiendo a la pimienta…Pimenton que haces en el foro del tetracampeón? Dale afloja…

Cómela tevez hijo de puta ojalá te rompas