Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

pero tomatela bostero

1 me gusta

No se cual es mas bostero, si VicenteLocaso o FlyEmirates

2 Me gusta

vos sos idiota o te haces? te pensas que estaria en el foro si fuera bostero no seas down queres

Jajajaja que olor a pimienta que tenes

1 me gusta

Estos hijos de putas el año q viene ganan todo

Pero por favor esta copa es una mierda y se que cuenta pero es una mierda surgida desde la profundidad de la basura política…asco, hasta el cheque ese gigante demagogo da asco…que la ganen los bosteros, por mí, que sigan ganándola hasta que se mueran.

Olvidate, si pasa Racing, ya son campeones los monos, los de Racing son tan boludos que capaz dicen “les ganamos por el torneo, para que la expectativa y el suspenso dure una fecha mas, ahora les damos la copa Argentina y todos contentos” :lol:

Jaja mi comentario suena a bostero yo tambien sospecharia, pero nada que ver es mi opinion que se yo

Se llenó de bosteros (o emos) esto.

y te digo más, la Pimienta esta obligadísima a ganarla, pasarla a retirar y ni festejarla, se debieran derretir si intentan mostrar esto como logro obtenido en el año…la cantidad de plata invertida no es proporcional a la copita de leche…y el año que viene se verá o no si ganan algo, cuando empezo la Libertadores también escuchaba esas predicciones y mira como termino la historia…

Es una mierda la copa Argentina. El formato es un asco. Y River la dejo de lado porque competia y compite actualmente por una Copa mas importante.

Eso que decis de “que lindo bla bla bla”, no se quien lo habra dicho. Linda sera para los clubes chicos de varias divisiones menores.

A mi me chupa los dos huevos que esta copa sea una mierda. Siempre me rompe las pelotas que estos tipos salgan campeon, por suerte tenemos un dt que le tiene asco a boca y seguramente les debe haber inculcado lo mismo a los jugadores. Gracias a eso fue que los sacamos de la sudaca y la libertadores

1 me gusta

Esta bien, entraste a la etapa de aceptacion

1 me gusta

Como si no hubiese bosteros infiltrandose en TuRiver a cada rato. Tu comentarios son estupideces que solo diria un bostero con poca memoria.

1 me gusta

Totalmente, esta copa te interesa cuando no estas jugando otras competencias de por medio, yo no comparto eso de que la menospreciamos sino que le metimos fichas a cosas mas importantes y sabia decision haber tomado ese camino. Por ahi la unica edicion que fue inaudito haber quedado afuera fue esa de 2013 contra Estudiantes de Caseros y ni hablar con el tarado de Almeyda.

Son unos estupidos encima ese dia seguro que justo les pasa algo como hoy que no estan Milito ni Bou, Central se va a matar porque va a quedar con la sangre en el ojo de no haber podido ganar el campeonato.

1 me gusta

Es verdad, no había tenido en cuenta eso, que van a llegar re diezmados si gana Racing, si ya hoy tiene algunas bajas, prefiero que jueguen contra Central que les va a hacer mas partido y se van a matar por ganar un titulo

Antes de ser bostero me corto la pija
Me da bronca verlos festejar
Quiero verlos sufrir

Moderadores por favor se esta llenando de pimienta el foro. Gracias

El objetivos de ellos va a ser la Libertadores, ojala que ellos saquen mas puntos en la fase de grupos y los eliminemos en la Boca.