Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Tal cual, guarden mi comentario, si algún día ganamos esto jamás me van a verlo festejar, tiene un contenido político asqueroso incluso, ese cheque gigante es derrochar grasitud, es un asco. Se que para algunos es un titulo más y respeto esta postura, pero a mí no me quita el sueño.

Averigua de que forma llegaron a esta edicion los equipos de Brazil y vas a encontrar la razon de porque son tan falopa…

Y con historia no hacemos nada. Independiente viene de jugar hace un año en la B, no gana un campeonato hace mas de 10 años y justo en la copa Sudamericana que ganan, salen ultimos en el campeonato (sin contar que esa copa se la ganaron a un equipo de la B o que estaba por descender, no me acuerdo). Olimpia y Nacional, otros que viven de copas oxidadas y de Liga de quito me parece que no hace falta decir nada… tienen la altura y nada mas, lejos estan de ser la Liga que salio campeon de la Libertadores.
Despues estan Lanus, que vendio a sus mejores jugadores y de los ultimos años es el equipo mas falopa de todos, a Huracan que te saca un empate en Brazil de lo malos que son los equipos de alla, y por ultimo estan los equipos Colombianos, que salvo excepciones, para las copas son igual de frescos que los Mexicanos.

Es una obviedad que la Copa Sudamericana es mas que la Copa Argentina, hasta esta de mas decirlo, ya por el solo hecho de que una es una Copa internacional y otra es Nacional, pero si comparamos los equipos hasta los cuartos de final de la Copa Argentina con los que hay actualmente en los Octavos de la Sudamericana, y… Deja bastante que desear esta edicion de la Copa. Y si siguen jugando cada vez mas equipos falopa, poco a poco va a ir perdiendo prestigio y no le va a dar bola nadie, como esta pasando actualmente en Brazil, que por sus sistemas de clasificacion, parece que para ellos no es tan importante.

Comparo a Lanus con Lanus.

A Independiente leganasiempreaRcing con Rcing.

A River con Boca.

Y a cualquier otro con Rosario Central. Viene de jugar como 2 años en la B. No gana un titulo desde mediados de los 90’s (la extinta Copa Conmebol) y no gana una Liga Argentina desde los 80’s.

En la Copa Argentina juegan 270 clubes. De los cuales la enorme mayoría son falopa.

Como va a entregar la cola el Guille con boqueta, no me quedan dudas

2 Me gusta

Olvidate, todos equipos faciles le tocan a boca es coincidencia o esta armada esta copa?
No es raro que no se cruce con ningun equipo serio hasta la semi?

2 Me gusta

Una final con Racing sale 3 a 3 el partido. 6 goles de penales entre los dos.

1 me gusta

Meh la copa, pero igual hay que ganarla. Va a llegar un momento donde la tengan todos, menos nosotros. Si tan pedorra es, ganemosla y fue. No menospreciemos todo porque si.

1 me gusta

Claro que si esta la oportunidad, hay que ganarla (como a todo lo que se juega). El tema es que para que sea prioridad nos tiene que ir para el culo en los torneos mas importantes. O tener la suerte de que nuestros suplentes la ganen.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Esta recontra armada como lo estuvo la que gano en 2012 que no jugo contra nadie hasta la final. Armada como su participacion en la Libertadores 2015 y el grupo superfacil que “le toco”. Armado como el campeonato Argentino que le regalan penales y no le cobran foules ni cuando quiebran a un rival.

2 Me gusta

Ojala se le de este titulo a Central, que ganen algo alguna vez y si es a la bosta, mejor :mrgreen:

2 Me gusta

Es como dijeron mas atrás, mientras tengamos copas internacionales disputando al mismo tiempo que esto, me chupa 3 bolas no ganarla… De lo contrario si le daría bola

Mundial de Clubes > Copa Libertadores > Copa Sudamericana > Torneo Local > Copa Argentina > Casamiento de Colazo

2 Me gusta

copa sudamericana mas que torneo local :lol:

2 Me gusta

Que esta aberración de 30 equipos, seguro

2 Me gusta

Ni ahi la Sudamericana es mas que el torneo local. Acuerdense como la ninguneaban antes de ganarla y que tambien decian que si no se cruzaban con Boca preferian el bicampeonato a la Sudamericana. El cruce con Boca fue lo que le dio importancia a la anterior.

Que los giles hayan ninguneado la sudamericana no quiere decir que lo hayamos echo todos, es un titulo internacional y es fija que vale mas que un torneito pija de 30 equipos entre clubes de la A y la B metropolitana como Chicago y Crucero del Norte

2 Me gusta

Entonces le das la razon a los bosteros que cualquier cosa internacional es mejor que el “cabotaje” local. La sudamerican la han ganado Lanus, Arsenal, Tigre llego a una final, Goias. Si no me equivoco, el unico equipo brasilero que la gano es el San Pablo, te da una idea la importancia que le dan. Los equipos entraban por invitacion antes, no la jugaban los brazucas y ahora la juegan los brasileros falopa… nunca puede ser mas importante que el torneo local.

2 Me gusta

Es lógico que digas eso siendo hincha de Racing.

Es que lo decian uds mismos hace un par de años nomas :wink:

Para mi el torneo local esta a la altura de la Libertadores. Todo este chamuyo de que lo único que importa es la Libertadores es el discurso de Voca y el periodismo que trata (o ya logró) inculcar en la gente que para ser reconocido solo debes ganar copas.

Cosa que es cualquiera porque ahora mismo la prensa le da manija aun Voca paupérrimo, ayudado por los árbitros y que solo pelea cosas nacionales y aun asi parece que es lo importante. Asi que para mi Liga misma altura que la Libertadores.

Yo lo que decía y digo es que hay que ganar todo lo que se juegue.
De hecho nunca ninguneé algún torneo ni lo voy a empezar a hacer ahora, pero me da risa como siempre se acomoda todo para lo que los bosteros quieren, ya sea desde los hinchas hasta el periodismo y como desde otros clubes se comen esa bajada de línea.
Y que vos opines eso también tiene el mismo sentido, ya que le das más importancia a lo que peleás o ganaste, no me sorprendería que ahora digas que es más importante la Copa Argentina que la Sudamericana.