A las 19:30 mañana Central - Estudiantes y después de nuestro partido, la bosta con Defensa
VAMOS CENTRALLLL, VAMOS CHACHOO!!
Hilario Navarro :lol:
Gol de central la puta madre!!!
Vamos chacho
Vamoooo Central carajo, esta con orto y le salen todas, lo quiero en la final por si llega la bosta, Estudiantes se iba a bajar los lienzos
Tienen unas ganas que empate Estudiantes :lol:
A que hora juega la mierda?
Como me gustaria que pierda, ¿si pido que le quiebren la tibia y el perone a la humildad en persona, seria yo el mala leche?
CENTRAL SEMIFINALISTA, FINALISTA EL AÑO PASADO, QUE ESTA ESPERANDO RIVER PARA GANAR ESTA COPA DEL ORTO
Vamos central la puta madre!!!
Chacho esta copa es tuya!!!
Que lindo que le garche Defensa. Bien Chacho.
Nosotros estamos para otras cosas, no para estas copas de mierda
LA PUTA MADRE CON ESA MENTALIDAD NO VAMOS A NINGUN LADO, RIVER TODA SU HISTORIA PAJERIO EN LAS COPAS, HEMOS PERDIDO TITULOS TAN PAJEROS ESO NO ES DATO MENOR, Y EN LO INTERNACIONAL NI HABLEMOS ESTOS AÑOS EMPEZAMOS A TOMARLOS ENCERIO
Estas copitas de mierda son la resaca de todo, sirven solamente para no perder un año como lo esta haciendo Central o la misma bosta, lo que si estoy de acuerdo es que pajareamos en el torneo local, por que nosotros tendríamos que estar punteros y no la mierda
Que cosa seria el RC del Chacho, ojalá salgan campeones de todo, y eso que nunca me agradó ese club.
chacho sale campeon
Dale Defensa
Lo tiene ganado la bosta hace rato… Defensa no tiene nada
Ah bueno… penal dicen los hijos de putas estos, no se puede creer
Que grande el Chacho. Ojala salga campeon y ganandole a la bosta, si es posible.