Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Otra vez sopa. Cuando Bauza pierde te quedás vacío, no te deja nada. Timorato, no arriesga nunca, juega al error del rival. Un mediocre, por mas q haya ganado la Libertadores.

2 Me gusta

Boca puede dejar puntos en el camino (tranquilamente). Pero a este ritmo, San Lorenzo ni siquiera le pelea el campeonato. Son una murga.

Basta de la payasada de que ganar esta Copa te clasifique a la Libertadores. Estaría genial que a esta la gane Defensa y Justicia para que se den cuenta de lo ridiculo que es eso.

1 me gusta

Para mi gusto, no esta mal, ósea, es como que sino no tendría sentido la copa, no la querría ganar nadie y a todos le chuparia un huevo, para mi gusto eh.

1 me gusta

Que clasifiquen a la Sudamericana. En Europa este tipo de copas no dan pasaje a la Champions League.

2 Me gusta

Ya la gano Huracan y estando en la B y no paso nada

Que odio le agarre a Bauza, que tipo pelotudo y vive poniendo excusas, otra vez el tema de las elecciones??

Hace 12 años que esta el gobierno este y Racing gano un sólo campeonato y tampoco hubo partidos muy raros en ese torneo, no metan excusas pelotudas

Huracán es un club que tiene 1 liga de primera y varias copas nacionales. Dentro de todo, zafa. Hasta es considerado por muchos como el 6to grande (no por mí).

Como fue que en la copa argentina 2012 terminamos jugando semis contra racing y no contra dep merlo?

3 Me gusta

[MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION]; pero me refiero cual fue el motivo oficial?

Que no lleguen los mufas a la final por favor, no le hacen ni partido a la bosta

El miércoles a la misma hora que jugamos nosotros, juegan Central y Estudiantes

Perooo, después de terminado nuestro partido, juega la bosta contra Defensa :lol:

QUE DISTINTOS SOMOS

Ah no se :smiley:

Esperando el milagro varelense…

1 me gusta

Que bajon es depender de Racing bldo.

Imagínate que el chacho les cague torneo y copa argentina jaja, me muerooooo

1 me gusta

se comen 3 halconazos

vamos holan

Ya la ganaron, asumamoslo. No quedará otra que convivir con el dolor de haber ganando la lilibertadores y no esta copa.

3 Me gusta