Que lindo ser jugador de esos equipitos y cruzarte con los grandes asi de un dia para el otro.
Habría que ver como es el cuadro. Me gustaría cruzarme con la indiada
Para eso tendría que funcionar la página de la Copa Argentina.
Ni ellos deben saber como está armado el cuadro todavía.
Justo a eso venía. Contra quién jugaríamos en octavos, en cuartos, y así sucesivamente??
supuestamente vs la bosta en la final solamente
En el twitter oficial de la CA están los cruces con sus números, pero no sé bien como se arman
Si alguno tiene idea se puede armar un tentativo de los cuadros

hay q ganar esta copita de mierda, mas con el plantel ‘alternativo/suplente’ q tenemos… a la bosta le toco Huracán Las Heras de Mza, jodido indios… te cagan a balazos en la ruta…
Seria muy gracioso si Independiente de Neuquen deja afuera a 2 Racing de manera consecutiva
Me gusta esta edicion de Copa Argentina con equipos raros, ahora la quiero ganar.
Descarto que el cuadro sea 1 vs 2 - 3 vs 4 - 5 vs 6, porque eso implicaría que el Superclásico sea el segundo partido. Imposible.
Pero podría ser:
1 vs 32 - 2 vs 31 - 3 vs 30, y así sucesivamente. En este caso, el segundo rival sería Central o Metropolitano 6. Y contra “ellos” solamente en la final.
Me imagino que Gallardo no va a sobrar este partido, que no pase lo que paso en 2013
P.D:Flojos animalitos la hinchada de Huracan Las Heras
Si utilizamos el sistema que describí arriba, estos serían los posibles rivales en cuartos: Crucero del Norte, Metropolitano 1, Ferro y Boca Unidos. Cabe aclarar que el cuadro todavía no está confirmado.
Se sabe como es el fixture a largo plazo?
No vaya a ser que enfrentamos a un equipo en semifinales y luego nos los cambian por el que tiene Boca…
Naaaaa mira si van a hacer algo asi…
En el 2011/12 se suponía que enfrentábamos al ganador de Deportivo Merlo-Tigre. Pero luego nos lo cambiaron a el ganador de Racing-Atlético Tucumán que era rival de Boca…
Hasta en la página de la copa parece que decía que Boca enfrentaba al ganador de esos.

Aunque la excusa fue que en el reglamento siempre estuvo definido nuestro rival y que eso fue un error…
Por eso quería ver un fixture armado así antes de que se juegue.
Si me acuerdo, es mas me parece que rotaron las llaves una vez que se supieron los 4 semifinalistas, pero seguro fue un error mira si van a querer ayudar a boquita…
Será exactamente como yo “predije”?? Éste será el cuadro de la Fase Final?? Mmm… A ver…

FUENTE:
Primera B Nacional - BN_Partidos: Copa Argentina: Cuadro Fase Final
Fue un error de la página oficial que siempre estuvieron mal las llaves

PD: Siempre nos toca Racing de nuestro lado para enfrentarnos en semi
Fui uno de los tantos que criticó el formato del torneo pasado, justamente porque era casi imposible que los equipos grandes se enfrentaran con equipos del ascenso
Asi que bien, cuando hacen una bien hay que reconocerlo
Faltaría algo que para mi levantaría mucho más la Copa, que el equipo de categoría más chica sea local en su cancha contra el equipo más grande, como por ejemplo se hace en España. En este caso River debería ir a jugar a la cancha de Liniers (creo que tiene 12 mil de capacidad) o a lo sumo que jueguen en Olimpo para sacar una mayor recaudación
Me encanta que sea así la copa.
Muy mediocre Liniers en el Fed B desde siempre, nunca pelea ascensos ni descensos.
Que bien la van a pasar los bosteros en Las Heras :mrgreen: