Y… si mandas a patear a alguien que le dicen “Papito” mereces perder y que te agarren los nacos en Rosario a la vuelta :mrgreen:
El 20 de febrero.
San Lorenzo campeon de la libertadores, Huracan de la Argentina y probablemente Rac*ng del campeonato. Muchachos de esta no zafamos es el fin del mundo.
Encima jugamos la supercopa con ellos, que supuestamente es ganable.
ahora central, el domingo anda y ganale a racing, compensa (?) a tus hinchas frustrados
Copa Sudamericana 2015
Temo por el país.
Igual si Huracán no asciende se va a meter la Copa Argentina y la Libertadores en el orto.
Nooo los goles q se esta perdiendo san pablo 2 palos seguidos
Me llamo mi primo que llora de alegría, la mujer dice que pensó que le daba un ataque :lol:
Mmmm, si no me equivoco Huracán jugó 1 sola vez la Copa Libertadores, en el 74.
Jugó 2 o 3 veces en los 90 la Copa Conmebol (lo que hoy es la Sudamericana)
Posta que este año se va todo a la mierda jajaj
Se escuchan cohetes y ambulancias, altos enfermos :lol:
Por ahora a la Libertadores 2015:
San Lorenzo
River Plate
Vélez Sarsfield
Boc* Juniors
Huracán
- Campeón Transición 2014
Bueno… Comegatos: El domingo, sangrando por la herida tenes que salir a la cancha a COMERTE VIVO a ras*n con ganas de campeonar en TU CANCHA, supongo que no querras que den otra vuelta en tu cara no? VENGA TU HONOR Y LLENA LA CANCHA COMO SIEMPRE LO HACES (?
Lo único que falta es que Racing gane el torneo y San Lorenzo el Mundial de Clubes.
Si el campeón del torneo es uno de esos clasifica Estudiantes, ¿puede ser?
Estoy sorprendido, en el barrio están tirando cohetes, tantos hinchas tiene Huracán en Corrientes?! 8|
Que grande Huracán, felicidades al globo, bien merecido y ahora Central como dijeron aca que vaya y se saque toda la bronca el domingo, dalee
¿No era Lanús? Creo que si el cupo está repetido va el mejor ubicado en la tabla anual 13/14 que no esté clasificado. De todas formas no estoy seguro.