A jugarla con la 16ma. No podemos perder piernas por esta copucha.
Yo creo que a Tigre le podíamos ganar hasta con un equipo alternativo, pero a Central no. Eso sí: si jugamos con todos los titulares, el Canalla no tiene chances.
Prefería Tigre, pero bueno. Espero que Gallardito meta un mix por lo menos y no todos suplentes
Estamos a tres partidos de salir campeones… ¿cómo que hay que jugar con la 16ma?
Si ganamos este cruce nos tocarian Argentinos o Estudiantes de Caseros, mamita… si no ganamos esta copa me pego un tiro.
Tenemos 14 jugadores… en serio te parece tirar todos los cañones a esta copa? Seamos buenos, no vale nada. Si la ganamos bien si no mala suerte.
Muy ganable esta copa. Lastima q no se pueda jugar todos los torneos con el mismo equipo…
Igual poniendo a los pibes la podemos ganar tranquilamente.
Chiarini… mercado balanta pezzela urribarri… solari pnzio malevo… tomas… boye teo… algo asi pondria yo
Lo espero con el negro Balanta al Valencia ese, no la va a ver ni cuadrada.
Y Pezzella con Abreu
Ese Valencia es un paquete, el gol que hizo ‘‘picandola’’ se lo re contra come el arquero, le paso a un centimetro de la cabeza y ni salto.
No sé si todos los cañones, pero varios seguro…
O sea, está al alcance de la mano esta copa. Me parece que no da para jugar con la decimosexta.
Son 3 partidos nomás… Podés poner un 6 titulares de 11 (Maidana, Vangioni, Mercado, Ponzio, Pisculichi y Teo) en dos, y jugar la final con todos.
Además, si seguimos sacando puntos de diferencia, podemos enfocarnos más en ésta y en la Sudamericana.
Central yo calculo que se va a tirar todo a la copa, no tiene mas sudaca, y en el torneo esta un poco lejos.
El partido con Rosario Central se va a jugar el Miércoles 8 de Octubre, en San Juan.
No está definido el horario aún, pero casi seguro que será a la noche (como vienen siendo todos los partidos de River por Copa Argentina).
Teo va a estar con la selección
QUE SELECCIONES DE MIERDA PARA Q JODEN SI HACE 2 MESES TERMINO EL MUNDIAL LAS CONCHA DE SUS VIEJAS ME CAGO EN LAS SELECCIONES
Esto nos pasa por ser River
Empezó Huracán - Banfield.
El ganador juega contra el ganador de Estudiantes - Independiente (se juega el miércoles que viene a las 20:30).
no era que se jugaban en el interior ? esta copa ya tiene fecha de vencimiento…
que poronga el globo