para mi se lo come saja venía derecho la pelota
Aveces se gana aveces se r*cing.
Como era esa cuenta de twitter?
Perdió Racing?
Si
:lol:
@dr_javi 1 h
Go-la-zo de JR Riquelme por #CopaArgentina. Remember gol de Enzo vs. Dep Español 1994 > Golazo de Enzo Francescoli. Tiro libre contra Deportivo Español. Apertura 1994 - YouTube
Lo vi con mi viejo en esa mini tribunita que daba a espaldas de la calle Avellaneda.
Preciosas épocas donde ganábamos todo y boca festejaba cumpleaños.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
¿Renunció Cocca, ya?
Lo de Racing ya es increible, ni da gastarlos. Acompañemoslos en su luto eterno.
Upsss…
:lol:
Nunca apuestes a favor de R*cing, perdes siempre
La del torie (?) con de todo :lol:
En el foro de Racing piden que le expliquen la ley del offside a Bou :lol:, que lindo lastre que nos sacamos, jugador mas horrible que ese no vi nunca y eso que vi al hermano de Funes Dios. Otro dice que son el Huracan de 1era, estan resignados pobres tipos.
Tiene algun thread que se pueda ver? Por que en la mayoria tenes que estar registrado
Por las dudas aclaro, “Román” me la soba bien sobadita.
No, si o si tenes que estar registrado. Saben que son el hazmerreir del futbol argentino, asique tratan de que no los puedan leer todos.
uh q paja crear un usuario, estoy muy aburrido asique voy a hacer el esfuerzo
Vieron lo accesible que tiene River la Copa Argentina? Si no llegamos a la final, es un fracaso.
Paso a paso
Si Gallardito pone los titulares se nos puede dar. O aunque sea un mix
La Copa Argentina la ganamos de la mano de los pibes.
Roman con Saja es la descripción gráfica de paternidad, se lo garcha siempre pobrecito. Leí que ya le metió 7. Tres en una final de Libertadores.
Que lindo sería ganarle la final al rojo.