Como puede ser que la misma fase empiece el 19 de agosto y termine el 1 de octubre? Jajaja un mes y medio? Ni que lo hubiera organizado la afa (?)
Buena noticia, la revancha contra Godoy Cruz se pospuso una semana. No se juega después del partido contra Tigre por el campeonato. Una semanita de recuperación para nuestros players.
sudamericana…
eso.
A las 16 juegan Atletico de Rafaela contra Talleres. De los partidos que le encantan a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; :mrgreen:
Buenísimo, lo puedo ver en el trabajo :mrgreen:
Con los papelitos que tiraron por todos lados parece que estuvieran jugando con nieve cual partido Europeo.
Nada que envidiarle a la Champions.
esa cancha de quien es? laferrere?
Sportivo Belgrano.
PD: Te bardearon la cancha por acá, me parece, [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; me imagino que estás viendo este partidazo.
el 1-10 recien juegan tigre-central, asi que hasta aprox 10 de octubre no jugamos la copa arg
Pasé por un Musimundo y estaban dando Rafaela-Talleres. Lo primero q se me pasó por la cabeza fue [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que crack.
Puto
:lol: :lol:
Lo de [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; ya es algo personal contra Sportivo Belgrano. Primero no lo da como favorito a ascender, ahora esto. Asi no va (?
¡Gol de Rafaela!
PD: Parece que Huracán - Banfield se suspendió.
si se suspendio,confirmado
Yo sigo insistiendo que Albertengo no hubiera sido un refuerzo “falopa”, el flaco juega en un equipo chotísimo y todos los partidos moja. Queríamos poner 5 millones por Pratto (siendo éste el único refuerzo que iban a salir a buscar) y Albertengo nos hubiera salido un vuelto al lado de éste Decí que estamos genial hoy por hoy
Yo quiero que gane Talleres pero bueno, están en un momento re de mierda que pinta que van a tardar 10 años en volver a ser algo de lo que fueron.
Cuando juegan R.Central - Tigre ?
1/10.
Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
2 a 0, lindo gol
:mrgreen: