Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

Bueno, ganó Independiente.

Juega contra Estudiantes.
Falta el ganador del partido Banfield - Quilmes y estarían los 16 equipos de octavos.

que virginal de copas esos muertos de Belgrano

Dejaron lo mejor para lo último, falta el Banfield de Pep

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que golazo el primero, anda bien Pizzini

Quedarían así las llaves:

River - Colón
Ros. Central - Tigre

Racing - Argentinos
Estudiantes (BA) - Instituto

San Lorenzo - Defensa y Justicia
Talleres - Rafaela

Estudiantes (LP) - Independiente
Huracán - Quilmes/Banfield

4 partidos quedan para ser campeón.

Todos de primera casi como cagaron a los equipos chicos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mataron la copa Argentina, no tiene mucho sentido porque éstos se enfrentan normalmente en Primera División, a lo sumo uno de la B para abajo llega lejos, en este caso Estudiantes de Caseros.

La primera edición fue la mejor. Me acuerdo River-Defensores de Belgrano, Boca-Dep Santamarina, San Lorenzo-Villa Dálmine, Independiente-Colegiales, Racing-El Porvenir, Vélez-Racing de Trelew, etc.

[b]River y Colón jugarán en San Luis el 13 de agosto
[/b]
Por tercera vez en el año y por los octavos de final de la Copa Argentina de AFA, River Plate se volverá a presentar en San Luis y esta vez será el 13 de agosto enfrentando a Colón de Santa Fe, en horario a confirmar.

Jugamos el 10 contra Rosario Central, el 13 contra Colon y el 17 contra Godoy Cruz.
Ajustada esa semana. Primeros momentos donde se podría llegar a sentir la disconformidad para con Gallardo. En caso de no darse ciertos resultados en el torneo y una eliminación de copa.

como salio banfil ?

Juega el martes que viene

Quilmes y Banfield se enfrentarán el martes 12

El cruce se disputará desde las 15, en el estadio Juan Domingo Perón (Racing). Es el único partido que falta disputarse por los 16avos. de Final y el ganador se medirá con Huracán, que sorprendió a Boca en San Juan.

Gustavo García @codigoriver · 10 h

#RiverPlate El partido frente a Colón, por Copa Argentina (13/8) fue postergado. Se jugará el 20/8.

El partido River Plate - Colón de Santa Fe se jugará el miércoles 20 de agosto en el Estadio Juan Gilberto Funes, en La Punta, San Luis.

Arranca el Banfieldona viejo, ¿qué pasa que no estamos comentando?

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Te odio Brancatelli gordo bostero puto.

Jaja mi hermano me habia dicho de ir, asi de neutral. Ni en pedo :lol:

A ver como le va, ya que dicen que guardo los titulares para este partido :lol:

Televisado Seba?

contra quien juega bonfil?

Hay un enano jugando en banfield?

TVP. Yo lo estoy viendo por streaming desde el laburo.
TV Pública

Quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Gol de Bancien, Juanito.

Que bizarra la jugada, no sé quien fue el horrible que le pegó al palo con el arco solo :lol:

Gol de Juanito