que grande el arse.
Sale festejo en Los Tres Ases, no le da para ir al Obelisco :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MIRA CUEVOLUDO, MIRA NIETO BOBO , NUNCA VAS A TENER UNA DE ESTAS HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAA
SEGUI PARTICIPANDO, CAPAZ EN EL 2146 SE TE DA!!! :mrgreen:
“Arsenal que está nocha realmente ha sido visitante” Esta noche? Culeado, son visitantes todos los findes.
Pero lo importante JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA hace tiempo hablaban de la triple corona los de san lamento JAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Como debe estar el foro del Arse, me gustaria echarle un vistazo pero debe estar que explota con tantos usuarios activos
Por lo único que me “alegra” que gane Arsenal es ver al pelotudo de Diego Diaz llorar hoy en TyC
Que tenian que ver mortensen y el papa :lol:
felicitaciones por el campeonato al club atletico san lorenzo
Felicitaciones a CASLA por la triple corona.
Un amigo cuervo se fue hasta alla. pobresito
Me dieron un poco de pena los cuervos, porque esta mañana vi a unos 30 hinchas (todos los que hay en La Rioja) en un agrupación, estaban a punto de ir a Catamarca a ver el partido. Se comieron una goleada y en definitiva no ganaron ningún torneo y ya se creían campeones de todos. Por bobos les pasa.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
¿Que son de San Lorenzo, quizá?
Te cuento un picadito con algún equipo de malasia en el verano antes que la suruga.
Romagnoli llorando :lol: chau muertooo!! Autolesionate
Temo por Francisco
.
Que pijazo te comiste cuerBo!!! Sos chico, pedazo de hijo de mil puta!
FELICITACIONES GRONDONA
emocionado el arbitro ? jajaja
Por qué carajo llora el forro de Delfino?