Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Ya hay mas goles que hinchas de Arsenal.

Arsenal tiene mas titulos q hinchas :slight_smile:

como despliega magia este equipo azulgrana, como se los garcha a todos, como enseñó al resto de los equipos a jugar al fútbol, cuanta inversión bien realizada, cuanto técnico con mentalidad europea.Chupala cuervo.

Arsenal, el campéon del siglo(?)

Todo fue culpa de Caruso. Desde que les pego un paseo en Boedo, San Lorenzo se cayo totalmente.

a todos se los lleva grondona, los pone en el living de su casa para admirarlos fumando un habano.

Solo 9 votaron que ganaba la copa el Arse

Que lindo es el fulbo (?

Si, ni hablar, a eso me refería con el Pizzirrucho-gate.
Para mi fue un golpe feo, que un equipo como Argentinos y encima dirigido por Caruso les pegase tremendo pesto.

Hola, solo entre para reirme de San Lamento… ajjajajajajaajajajajaaj
AJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno pero es un logro eso eh, no cualquiera lo logra jajaajjaaja…

Sudamericana 07, Suruga Bank 07, Clausura 12, Supercopa Argentina 12, Copa Argentina 13.
Dale que te falta la Libertadores y te moris tranquilo viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, nada que ver con nada, ¿la suspensión de Piatti cuenta también para torneo local o se cumple recién en el primer partido de la próxima Copa Argentina?

La triple Corona de Casla.

No sea cosa que Arsenal tambien gane el Torneo Inicial actual…

¿Vos decís que lo bajan a Newell’s?
Está bien que todavía tienen que jugar entre ellos, pero Maxi Rodriguez está intratable.

Que lindo que pierda san Lorenzo, ahora tienen que quedar afuera del campeonato estos hijos de puta así tinelli se mete el equipo en el orto.
Igual me da bronca Arsenal club de mierda, pensar que hoy podríamos estar clasificando a la libertadores.

Vote x arsenal en octavos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/gS-e9p0AQGQ

mmm no creo, pero bueno esto es futbol nunca se sabe.

Y mucho mas goles que las Copas de San Lorenzo.