Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Jaaaaaaaaaaaaajajaja de paoli lo grita, y se quiere MAATAR!!

JAJAJAJAJJA. La missssstica.

Tremendo semestre de Larry David.

Lucas ocampos ‏@Locampos15 35s
Golllll jaja

JAJAJJJAJJJAJAJAJAAA

Estos hijos de puta si no se meten 9 en el area a sacarla se comen de a 3. Es un chamuyo de que defienden bien ahora y que son solidos, cuando tiene que salir a ganar le llegan por todos lados.

Che lo grito De Paoli, para mi desde hace un tiempito esta MUCHO menos bostero que antes, hubo un momento donde posta era la transmision partidaria cada vez que relataba. Pero para mi le bajaron linea desde arriba para que se calme. No voy a dudar de su bosteridad porque todos vimos el video ese de la Libertadores 04, pero ahora no lo noto tan recalcitrante.

Ya dijo aramixs que boca es el mejor equipo de américa, que contrata grandísimos jugadores y que con Bianchi volvían a ganar todo?

Y ahora?

TOMATELA JULIO RICARDO HIJO DE PUTA!

Adelantado le manda :lol:

JulioFalcioni @fachamartelunporoto

GOOOOLL!!!

A ver Ledesma, otro gestito de shhhhhhh. Pelotudo.

JAJAJAJAJAJ VIEJO DE MIERDA.

Y ahora que va a decir Larry David? jajajajajajajaja! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

ajajajajjajajajajajajajaa

LARRY DAVID JAJAJAJAJAJA

La missssssstica, solo gente de este foro se come ese verso, por favor…

Chau libertadores 2014 bostita, el campeonato que viene es nuestro

Ese pibe tiene algun tipo de retraso, estoy convencido. No lo juzgo por la cara de bobo, ademas ES un bobo. Primero lo de la camiseta y gritando un gol que no fue 2 horas, y ahora pone un 1-2 en una copa de cuarta y hace un gestito, un salame barbaro.

“Bianchi locura de mi corazon, por favor no te vayas nunca” Hincha de River