Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Burdisso putita, amonestada, trolito…

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS 2min
El niñito del hospital en Catamarca al que Leander Zombioza le prometió 3 pases completos para esta noche acaba de desconectar su respirador

Casi, lcdtm!

El linea esta haciendo todo lo posible para que bostita no se coma el segundo.

Y la roja ??? No estaba amonestado ?

ESE BOSTERO DE MIERDA DE DE PAOLI ES INFUMABLE!!!

Es increible como siempre reciben una ayudita extra , hasta a veces ya es gracioso.

Sabés qué es lo lindo? Que para cambiar a este paupérrimo equipo de bosta necesitan DIEZ jugadores nuevos -por supuesto que ninguno de inferiores- (Orión lo dejo), no quiero adelantarme pero se podría decir que hay murga para rato. :mrgreen:

Le pregunto a un amigo cómo iba el partido, y me dice que pierden uno a cero y ya le pudieron meter un par más de contra… y le digo “uh pero también seguro que ya lo ayudaron para que eso no pase, no?”

JAJAJAJJAAAJJAAJA EL GOL QUE SE COMENNNNN

Ese Brian Sarmiento los esta volviendo locos a los bostas.

Norman ‏@elchueco 1min
riquelme pasa una pelota y le devuelven un cedín

che si el tiro libre del iceberg terminaba en gol no iban a decir nada de la falta a Cambiasso??? no pueden ser TAN bosteros viejo.

Ni sabia que jugaba la bosta, pierden :lol:

encima le ves la cara y es un enano insignificante, da para patearle la cabeza reiteradas veces.

Increíble! le preguntaba a mi pibe si no habían cargado contra el arquero!

Otro mas All Boys

Al pedo ver esto. Lo empatan en el segundo tiempo y lo ganan por penales, ya fué.

Che ni en pedo pongo el partido, van perdiendo? cuanto tiempo va de juego? que onda?

Gana All Boys 1-0, están en el entretiempo.