Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Grondona quiere hacer ganar todo a Arsenal antes de irse.

Y dejar al rosa en primera tambien. Los dos caballos del comisario

Otra manito sutil para Independiente…

Ponen su partido el domingo, y e de Argentinos el lunes

Cosa que si ganan, lo igualan en los promedios. No es lo mismo para argentinos empezar a jugar sabiendo que Indep lo igualo en pts, a jugar sabiendo que mantiene los 3 pts de diferencia pase lo que pase.

Pero eso es relativo, es 50/50, si Belgrano le gana el Bicho también entra a jugar tranquilo sabiendo que aun perdiendo sigue arriba del rojo y a lo mejor asi sin presion puede por lo menos sacar un empate, eso de jugar antes te puede beneficiar como perjudicar por igual, es 50/50.

No coincido, por algo la ultima fecha a los equipos que pelean por lo mismo los hacen jugar al mismo horario

Supongamos que el primero que juega es Argentinos y gana… Independiente saldría a jugar en Córdoba con 6 pts de diferencia… no sería lo mismo para los jugadores de Independiente.

Igualmente esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero esas pequeñas ventajas pueden pesar en algunos casos

Alguien me explica como Independiente postergo su partido contra Arsenal ??? cual es el motivo? si no esta jugando ninguna copa.

es la segunda vez q lo hace , contra la bosta unida hizo lo mismo…

No se entiende, solo juega campeonato.

Estudiantes (BA), el gran candidato a ganar la Copa Argentina y jugar la proxima Libertadores, le ganó por penales a Bonfil y pasó a Semifinales…

Increible que facil que la tenía River aunque sea para llegar a semi…

Gracias estudiantes por eliminar al depresivo…

Chau Almierda jajajajajaja. Dia perfecto

Ajajaja mira vos, hubiesemos jugado contra Almeyda!

Semifinales no, pasaron a 4tos

Y juegan con el ganador de Talleres (cba) y Newells

Jaja encima queda afuera el equipo del depresivo este. Lindo miercoles.

Lamentablemente esta copa está arreglada y la gana la bosta.

Que me importa, lo de hoy fue orgasmisco y ni te digo si salen ultimos, y ni te digo si salimos campeones

Decís que Ramón armo ese equipo de mierda sabiendo esto?

:wink: Yo digo que está arreglada. Como la Libertadores y el descenso de Independiente.

Me parecería interesante ver a Gimnasia de Entre Rios jugando la Libertadores 2014

esta copa es del arse o indepete de ahi no sale