Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

me alente como hcia rato no me pasaba durante este partido de mierda…lo peor de todo es que cuando se conocio el fixture le dije a mi viejo que ibamos a perder contra este equipo…se reia, pero no se por que me parcia que ibamos a perder, y ahi esta…todo por poner juveniles pecho frio y muertos de experiencia…mas vale que le ganemos a Quilmes la purta que lo pario

No se loco, a mi me preocupa que estos pendejos sean el futuro de River. Todo bien si perdieron con un equipo de primera, pero perdieron con estudiantes de caseros, ya tendrían que ser profesionales, asqueroso como jugaron.
Banco las puteadas, no banco la ovación a Balanta, pero me pone contento que quede en claro que es lo que quiere la gente

En Brasil es así desde hace varios años.

Boca candidatazo a ganar la copa, es el que tiene el plantel mas amplio, sus suplentes son horribles pero al lado de los suplentes del resto es un equipazo.

Lindo ñoca
//youtu.be/M-UEuVospw8

Totalmente. Yo girte el gol de Tristan, ¿para que? para dar lastima despues. Somos una verguenza, me pase por alto que somos los reyes de los papelones. No podemos cargar a nadie la puta madre

Los suplentes y titulares de Boca están casi al mismo nivel en varios puestos.

Se da por finalizado este thread no?

UUUH ahora perdimos nosotros y Bosta AUTOMATICAMENTE es el principal candidato, de hecho hasta se rumorea que ni juega contra All Boys, va directo a la final… que manera de romper las pelotas con la bosta por favor!!!

Lo que significa que son todos igual de malos… Todos los defensores tienen nivel de nacional B

Que calentura por favor

Nunca entendi porque ponen a las malvinas en el mapa, pero no ponen a las georgia y sandwich del sur. Hablan mucho de que las malvinas son argentinas, pero poco de que las georgia y sandwich del sur tambien son nuestras. Entiendo que las malvinas son mas grandes (tienen mayor superficie) pero aun asi, las georgia y sandwich del sur son importantes.

Sería bueno que Boca y All Boys se enfrenten sí o sí en este semestre

Las razones?? El Pepe Romero, quien se cansó de ganarle a Boca, ya no va a estar en la “sillón dorado” de Floresta… Mientras que los primos seguramente van a reforzarse bien…

banfield gano 1 a 0 a juventud antoniana y jugara contra estudiantes de caseros :confused:

no se dio el duelo entre ramon y almeyda…

No me gusto a ver quedado afuera de està copa pero por suerte no nos cruzamos con ese hijo de mil puta, imaginense lo que hubiera sido algunos termos en nuestra tribuna ovacionandolo, que ascoo

A los penales Talleres y Sportivo Belgrano. El que pasa juega con Newells

Mi profesor de Newells decia que si pasa Talleres , tendrian que jugar en el Monumental que lo llenan por el momento que vienen los 2 jaja

Y paso Talleres nomas!!

La gana un equipo chico de cajon esta edicion como la regalamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue el buen momento de Talleres. Elimina por penales a Sportivo Belgrano de San Francisco. A octavos…