Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

El Dormunto le mete 4 al Madrid, Tristan Suarez elimina a Racing, equipos con pocos años de existencia en los octavos de la libertadores y asi puedo seguir toda la noche. Nose ustedes pero le veo tan poca vida al futbol… espero equivocarme

Y nosotros vamos con un equipo de mierda, 0 ganas de pasar una vergüenza tengo. Estoy pensando si verlo o no

El Indio se confunde de canciones, con tantos clubes por los que paso ya no sabe en cual esta ni cual cancion cantar ja.

Se nos libera el cuadro, si vamos avanzando, con Racing nos podía tocar en semi. Del otro lado ahora el único fuerte que quedó es SL.
Antes en Cuartos puede ser Newell’s que tiene que jugar contra Talleres

???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Racing, cuando la vieja esa dijo que dejaste de existir te estaba haciendo un favor, date cuenta.-

La cara de Nestor.

Cuando Bazan Vera fue remplazado el relator clavo, “Dejo la vida el indio, como esa figura que tiene en su camiseta, que dejó la vida por todos nosotros” :lol:

Y era Vicente no? El mismo relator que siempre 1 tira el hdp :lol:

Esto lo vengo pensando hace rato, las cosas que pasan en el futbol hoy en dia son BIZARRAS, es mas te digo que me quedo corto

Asco Racing se salvo de comerse una goleada

Si si, el mismo.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 1h
La famosa táctica de jugar con fotos de Néstor para que Fariña se sienta intimidado.

JAJAJAJAJ

Llevó más gente Estudiantes qué Racing.

bizarro que? si aca en argentina cualquiera le gana a cualquiera, se juega horrible.
Y en el futbol mundial no hay sorpresas en los que lideran o salieron campeones en las ligas mas importantes. Lo del Dortund te parece bizarro? Le dio un baile al Madrid hoy, juega mucho mejor y tambien le habia ganado en fase de grupos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me gusta el buzo de chichizola, pero sigo sin entender porque carajo no le ponen el escudo a la izquierda en lugar de ponerlo en medio como hace estudiantes

Jojojoj la cantidad de gente que hay en la cancha!!! Por dios, River es lejos el mas seguido por sus hinchas.

Y la bandita que llevo estudiantes!!! mamadera,qué grandes

Te llaman el matador, sos de Caseros…
Barrio de borrachos y faloperos…

E hijo de DEFE… :twisted:

que novatos son para marcar

Increible, no podes quedar eliminado con Estudiantes de Caseros, increible