Expulsado Bolatti :mrgreen:
Arafue Bolatti.
Sigue jugando Bazan Vera, mira vos.
jicb escribió:
No quiero ser más de Racing, ya me tiene cansado. Perdedor en todos los ámbitos, contra cualquier equipo en cualquier lugar, ya estoy harto
:mrgreen::mrgreen:
Gracias Bazan Vera por las clases que nos dabas de como jugar en el ascenso.
Si un equipo de la B gana este torneo no puede jugar Libertadores no?
Los de racing lo odiaban a bolatti, después de esto no me quiero imaginar como estan
No veo por qué… habria que averiguar. Deportivo Merlo no estuvo muy lejos la ultima vez.
Bazan vera ni se mueve :lol:
Sand no le hace un gol ni al arco vacio
EL campeón de la copa Argentina juega la libertadores, no importa la categoria del equipo.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Impresentable lo del Indio Bazan Vera, no puede correr ni un rumor! :mrgreen:
Lo que debe ser el 9 suplente para que el Indio juegue de titular jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Se nota que quieren un poquito de ayuda los de Tristan, porq para poner la cara de Kirchner no hay otra respuesta.
Porque el presidente es hijo del intendente ex menemista, ex duhaldista actual kirchnerista. bah como todos los kirchneristas:mrgreen:
JAJAJAJ es un abuelo el indio.
Che y el partido empieza a las 10? Van a terminar la transmisión de Racing para darnos a los otros?
A boca lo dieron por hd contra excursionistas, a nosotros no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Deja la vida como el que tiene en la camiseta dejo la vida por todos nosotros…” Se gano una renovacion de contrato el relator por parte de FPT.
Barrionuevoooooooo!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ah bueno, que muertos.
naaa lo que desperdiciaron estos muchachos
Como se salvo Racing!