Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

Que paso con Veleshhhh??? lo elimino los suplentes de Olimpo, mira vo!!! cosa’e mandinga cheeee!!!

Like they say, follow the Leader, but not in this case in point…

Bueeee es la 2da vez que se juega recien! :lol:

Como lo tiene de hijo Olimpo a Velez. Lo complica siempre…

16avos de Final:

Excursionistas 0 - 4 Boca
Deportivo Amenio 1 - 2 Newell’s
Unión (SJ) 0 - 3 Quilmes
Lanús 0 - 1 Atlético de Rafaela
Huracán 0 (3) - 0 (5) Godoy Cruz
Olimpo 0 (4) - 0 (2) Vélez

Próximos partidos:

24/4 17Hs: Central Córdoba - All Boys
24/4 19.30Hs: Racing - Tristán Suarez
24/4 22Hs: River - Estudiantes (BA)

hasta que se les termine la plata, no puede ser que armen un nuevo plantel todas las temporadas

Recien caigo que nos podriamos llegar a enfrentar al Banfield de Pep…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Vos que estas mas metido en la vida de tu club de barrio, si quedan afuera afuera en octavos y pasan a tener el semestre perdido, peligra la continuidad de Sir Richard?

A Sir Richard nadie lo va a echar, el proyecto se respeta ante todo, que se quiera ir el solo por su cuenta en 6 meses o 1 año seria otra la historia…

Para mi, si queda afuera en octavos, renuncia. Es obvio que Velez no lo va a echar, no pueden ser tan caraduras.

Para comprar una entrada para el partido de River por Ticketek tengo que ser socio?

Porque a esta hora ya hay cola en el estadio y eso que recién a las 9 se ponen en venta las entradas…no voy a dormir nada creo, menos mal que mañana no tengo clases…a menos que me salve Ticketek.

4 horas de cola la puta madre, en medio del sol, me quemé toda la cara y tengo alta insolación. Pero la conseguí, que es lo importante:

Las posiciones en la Primera B están:

Villa San Carlos 61 puntos
Estudiantes BA 58 puntos
Atlanta 58 puntos (-1)

El miercoles 24/4 jugamos contra Estudiantes y ellos juegan el sabado 27/4 contra el puntero Villa San Carlos. Por eso se hablaba que nos iban a poner suplentes

Me dijeron que Estudiantes va a hacer hasta una camiseta especial para el partido, ni idea, pero si es así, no creo que juegen con suplentes. Hasta les van a poner los nombres de los socios que pongan no se cuanta guita en la camiseta.

Que pongan lo que quieran, nosotros tenemos que ir y ganar este partido como corresponde, somos river, que equipo pondrà ramòn, seguro un mix

A q hora jugamos el miércoles??

vengooo bancando este proyectoooo!

22:30.

Imagino que lo van a televisar por canal 7 y no por deportv como venían haciendo con los otros de la copa.

Si, va por la TV publica. Ya a Boca, el clasico de Cordoba, Velez y Lanus vs Rafaela los pasaron por la TV Publica.

Ya se está jugando All Boys (Primera A) - Central Córdoba de Rosario (Primera C). Ojalá que gane el Albo, ya que acá se define el próximo rival de La Bosta.

Transmite: DeporTV

En vivo | DEPORTV

Con gol de Lequi gana All Boys 1 a 0.

Fixture y cuadro actualizados en el 1er msj