Se pasó para despues del 20, creo que jugabamos la semana que viene…
¡Insólito! Unión jugó ante Quilmes con medias del Barcelona y del City
El árbitro del partido no aceptó que el Azul juegue con medias blancas y los dirigentes tuvieron que salir a comprar antes del pitazo inicial. Imperdible galería de imágenes.
Las fotos… SANJUAN8.COM - Ovación - ¡Insólito! Unión jugó ante Quilmes con medias del Barcelona y del City
:lol::lol::lol:
Tiran bastante los árbitros para Quilmes.
Fixture de 16avos:
Excursionistas 0 - Boca 4 (jueves 21/3 en el estadio Centenario de Chaco)
Deportivo Armenio 1 - Newell’s 2 (miércoles 27/3 en el estadio Bicentenario de Catamarca)
Unión de Villa Krause 0 - Quilmes 3 (suspendido en el entretiempo, miércoles 27/3 en el estadio San Juan del Bicentenario)
Huracán - Godoy Cruz (miércoles 17/4, San Juan del Bicentenario)
Lanús - Atlético de Rafaela (miércoles 17/4, Centenario de Chaco)
Olimpo - Vélez (jueves 18/4, Bicentenario de Catamarca)
Central Córdoba de Rosario - All Boys (miércoles 24/4, Almagro)
Racing - Tristán Suárez (miércoles 24/4, San Juan del Bicentenario)
River - Estudiantes BA (miércoles 24/4, Bicentenario de Catamarca)
Independiente - Boca Unidos (martes 30/4, Centenario de Chaco)
San Lorenzo - Deportivo Morón (jueves 2/5, estadio a confirmar en Buenos Aires)
Gimnasia de Entre Ríos - Defensores Unidos (jueves 2/5, Platense)
Estudiantes de La Plata - Atlético Tucumán (jueves 2/5, Bicentenario de Catamarca)
Banfield - Juventud Antoniana (a confirmar: miércoles 8/5, Bicentenario de Catamarca)
Arsenal - Platense (a confirmar: miércoles 8/5, Buenos Aires)
Talleres - Sportivo Belgrano (a confirmar: miércoles 8/5, estadio Mario Alberto Kempes).
Hola loco, me quedó colgado este mensaje que no había visto. Yo también estuve en Catamarca el año pasado, de hecho fue la primera y única vez que vi a River sin que sea por tv, je.
Me regalaron una entrada(platea preferencial) para Ñuls-Armenio el miércoles a las 19,30. Yo chocho ya salía para el estadio y me entero que el partido empezaba a las 19.
Nah, y menos a Erbes que recién empieza
Detalle de color, Carpintero es basurero
Carpintero: Levanto las bolsas de basura y las tiro - Taringa!
Darío Carpintero recoge residuos y juega en Excursionistas, el rival de esta noche de los “xeneizes”.
Belgrano que esta noche jugará ante Boca, por la Copa Argentina, el partido más importante de su historia. Darío Carpintero trabaja en una empresa recolectora de residuos y sueña con vencer al equipo de Carlos Bianchi.
Penúltimo en la Primera C, la cuarta categoría para los clubes directamente afiliados a la AFA, “excursio” viene de derrotar, por penales, a Gimnasia de La Plata.
Con un plantel semiprofesional, muchos de sus futbolistas pasan la mitad del día buscando equilibrar las finanzas familiares. Desde hace seis años, Carpintero se reparte entre los entrenamientos y las recorridas con el camión.
“A la mañana me entreno y por la tarde trabajo como recolector de residuos. Es una rutina que te desgasta, pero ya me acostumbré. El horario es de una a siete de la tarde. Salgo de la práctica, me cambio rápido y arranco con el recorrido. Almuerzo un sandwich de fiambre en algún almacén y empiezo a laburar. A veces, ni siquiera llego a comer”, le contó el marcador central al diario deportivo “Olé”.
“Soy
cargador
. Levanto las bolsas de basura de la calle y las tiro en el camión. Corro como loco en todos lados: adentro y afuera de la cancha, je. Te saca piernas y es cansador, pero me la banco por amor al fútbol. Sobre todo sabiendo que voy a tener a Boca enfrente”, relata Carpintero los esfuerzos que hace para perseguir el sueño de ser futbolista.
Confiado, Carpintero cree que la presión será de los “xeneizes”, que encima no vienen finos ni en el torneo ni en la Libertadores. “Nosotros no lo vemos como un milagro, eh… Santamarina y Merlo lo llevaron a penales. ¿Por qué nosotros no? Ven la posición en la tabla y dicen que la tienen fácil. Ojo, así fue antes de jugar con Gimnasia…”, sintetizó el jugador que deberá pelear ante estrellas como Nicolás Blandi o Lucas Viatri.
Desde el vamos, parece imposible. Pero la Copa Argentina les permite soñar. LA GACETA
Fuentes de Información
El basurero que sueña con ganarle a Boca - La Gaceta
Fue el 1er partido de Treze de titular ese contra la verde! Un abrazo loco!
A Unión le pasan cosas raras. Una vez le sacó un gol el arquero suplente del contrario que estaba calentando detrás del arco, y ahora que tuvo que comprar medias de apuro para jugar
Si River elimina a Estudiantes de Buenos Aires y Banfield supera a J. Antoniana, Ramón y Almeyda se enfrentarán en la #CopaArgentina.
Partidos de Copa para mañana, siguen los 16avos:
17Hs Lanús - Atlético de Rafaela
19.30Hs Huracán - Godoy Cruz
22Hs Olimpo - Vélez
Recuerden que ya se jugaron 3 partidos:
Excursionistas 0 - 4 Boca
Deportivo Armenio 1 - 2 Newell’s
Unión (SJ) 0 - 3 Quilmes
Germán Balcarce @GermanBalcarce 1min
#RiverPlate Venta para Catamarca: será por Ticketek, en el estadio y el PolideportivopFray Mamerto Esquiú. Popus: $80. Plateas: $150 y $200
HOY:
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Leandro Desábato, Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Olimpo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Ezequiel Parnisari, Ángel Alonso, Gonzalo García; Leandro González, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, David Vega; Marcos Riquelme y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Luis Álvarez
Cancha: Bicentenario de Catamarca
Hora: 22.00
Televisa: TV Pública
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Luciano Balbi; Oscar Junior Benítez, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Cristian Vella, Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Christian Machín; Pablo Gaitán, Raúl Ferro, Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.
Árbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Centenario de Chaco
Hora: 17.00
Televisa: TV Pública
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma; Rodrigo Salinas y Ciro Rius. DT: Martín Palermo.
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Leandro Kuszko y Daniel Vega. DT: Juan Manuel Llop.
Árbitro: Pedro Argañaraz
Cancha: Bicentenario de San Juan
Hora: 19.30
Televisa: DeporTV
A madrugar el viernes para conseguir entrada.
Si no anda a verlo a la montaña… :mrgreen:
ADELANTO!!
Partidos de la semana que viene…
Miércoles 24 de abril
17:00 All Boys - Central Córdoba de Rosario [Almagro]
19:30 Racing Club - Tristán Suárez [San Juan]
22:00 River Plate - Estudiantes de Caseros [Catamarca]
PATERNIDAD MILLONARIA: En total, sumando amateurismo y profesionalismo, jugaron 38 partidos. River Plate ganó 24 veces (70 goles), Estudiantes ganó 9 veces (37 goles) y hubo tan solo 5 empates.
Temporada => Certamen => Resultado
1909 => (Primera A): River 3 - Estudiantes 0
1909 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 2
1909 => (Copa de Honor): River 1 - Estudiantes 3
1910 => (Primera A): Estudiantes 4 - River 0
1910 => (Primera A): River 0 - Estudiantes 1
1911 => (Primera A): River 2 - Estudiantes 1
1911 => (Primera A): Estudiantes 1 - River 1
1912 => (Primera A): Estudiantes 3 - River 0
1912 => (Primera A): River 2 - Estudiantes 1
1913 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 4
1913 => (Copa Competencia): River 2 - Estudiantes 3
1913 => (Copa de Honor): River 2 - Estudiantes 4
1914 => (Primera A): Estudiantes 1 - River 0
1915 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 0
1916 => (Primera A): River 2 - Estudiantes 0
1917 => (Primera A): Estudiantes 1 - River 2
1918 => (Primera A): Estudiantes 2 - River 2
1918 => (Copa de Honor): Estudiantes 2 - River 4
1919 => (Primera A): Estudiantes 2 - River 3
1920 => (Primera A): River 2 - Estudiantes 0
1920 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 3
1921 => (Primera A): Estudiantes 1 - River 2
1921 => (Primera A): River 3 - Estudiantes 0
1922 => (Primera A): Estudiantes 1 - River 1
1922 => (Primera A): River 2 - Estudiantes 0
1923 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 2
1924 => (Primera A): River 3 - Estudiantes 0
1924 => (Copa Competencia): River 2 - Estudiantes 0
1924 => (Copa Competencia): Estudiantes 2 - River 5
1925 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 1
1925 => (Copa Competencia): River 2 - Estudiantes 0
1926 => (Primera A): River 0 - Estudiantes 2
1927 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 4
1928 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 5
1929 => (Primera A): Estudiantes 0 - River 2
1930 => (Primera A): River 2 - Estudiantes 0
1978 => (Metropolitano): Estudiantes 1 - River 0
1978 => (Metropolitano): River 2 - Estudiantes 2
La puta madre, me voy a perder todos los partidos de hoy.
Que horario de mierda que nos tocó… llego para el segundo tiempo.
NO SABIA QUE HABIAMOS JUGADO TANTOS PARTIDOS CONTRA EL PINCHA DE CACEROS , ME SORPRENDIO
Ah mierda es groso el historial con el pincha de Caseros, igual profesionalmente hablando perdimos 1 y empatamos otro partido