Copa Argentina 2012/2013 El Arsenal de Sarandi Campeon.

LA CONCHA DE TU MADRE BELGRANO , EQUIPO DE MIERDA

Estan jugando 2 posibles rivales de River en caso de pasar a Estudiantes de Caseros

Banfield 2 - Central Norte (Salta) 1 faltan 10 minutos

Boca Unidos le ganó a Gibson Brown y será rival de Independiente.

Banfield jugará que el ganador de River-Estudiantes de Caseros.

Perdio el barcelona de alberdi.

Mas alla de la leve simpatia que siempre tuve, me alegra. Me tienen los huevos por el piso con los humos creyendose grandes y que todo el pais les tiene miedo…

Banfield en realidad primero juega con el ganar de Tigre - Juv. Antoniana y ahi si, sale el rival de River-Caseros

JAAAAAAAA afuera Belgrano, equipo chico agrandado de mierda!! toma!!!

me lo perdi el doparti y me acabo de enterar, lo hubiese querido ver, a ver si engancho algun resumen

La pija que se comió Belgrano, juaz. Cero bola igual al partido yo.

Te cabe Belgrano equipo del orto, que asco que me generas, no te tendría que ni registrar por que al lado de River sos una mierda pero me seca la cabeza el agrande que tenes encima, dirigentes, jugadores y DT, se creen que son el Real Madrid o el Barca los pelotudos, equipo virgen sin historia, todos picapiedras y llorones, Talleres vendra pesimo hace años pero por HISTORIA y CAMPEONATOS te da mil vueltas…que lindo que te ganaran asi te bajan un poco del pony Belgrano del orto.

Se nota que los quiero no?.

Le rompieron el culo a esos putos? Bien. Tuve un buen día

Los afiches de la T

[spoiler]

[/spoiler]

Talleres, el más grande de Córdoba. Lejos.

me acuerdo cuando talleres nos dejo arafue creo que de la mercosur 2001 o 2000 por ahi, o creo que era 1º ronda de la libertadores

Las veces que fuí a Córdoba me di cuenta lo gigante que es Talleres.

Jugamos en la libertadores 02 pero no nos dejaron afuera, estaban en nuestro grupo y empatamos 1 a 1 allá y 0 a 0 acá…

Despues River pasó a 8vos y lo elimino el Gremio

Como me lo perdi ayer la concha de la lora, me alegro por Talleres, casi toda mi familia es hincha

Hoy, Defensores Unidos dejó afuera a Ferro por penales (6 - 5) después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

River juega en Catamarca el miercoles 10 de Abril

Ahí ‘taremo’

Exacto, se podría decir q nosotros los eliminamos a ellos ya q con esos 2 empates nosotros clasificamos y ellos no.

Me cae bien Talleres, me alegro por ellos