Quen linda esta copa.
Goooool de Morón: 2-1 a Instituto. Por ahora, es el próximo rival de los Cuervos…
Posta juega Excursio-Bosta? me vuelvo loco si lo llega a eliminar, loco.
Acá pueden ver en vivo los últimos minutos de Morón 2 - Instituto 1: God Of PES - Edicion de juegos, PES, Liga Virtual y mas!
Una verguenza que no pasaran Atlético-San Martín y si un partido choto inexistente como Gimnasia-Excursionistas.
6 a 1 ganó Huracán a Racing de Olavarría.
¿Seguro? Yo lo estuve siguiendo por internet. Y en todos lados figura como 5 a 1.
Tenés razón, flashée.
Que equipo triste Gimnasia… ganaba 2 a 0 en los penales y lo perdió
Instituto cada día más nefasto.
Que dia jugamos??
Copa Argentina: River debutaría en Catamarca
Desde la organización del torneo aseguran que el regreso de La Banda a esa provincia es un hecho. Sería para el debut del equipo de Ramón en el certamen, frente a Estudiantes de Caseros.
Hace unas semanas se confirmó el rival y ahora parece que está prácticamente confirmado el lugar: River podría debutar en la edición 2012/13 de la Copa Argentina en el Estadio Bicentenario de Catamarca.
Así lo aseguraron desde la organización del torneo, aunque advirtieron que la decisión aún no fue formalizada. Pero la provincia se habría asegurado por segundo año consecutivo la presencia de los dos equipos más grandes del país.
River visitó Catamarca a principios de 2012, cuando le tocó enfrentar a Sportivo Belgrano por los 16avos de final de la edición pasada. Ahora, regresará por esa misma instancia a jugar contra Estudiantes de Caseros, que viene de vencer 3-0 a Defensa y Justicia.
esto me interesa, porque Ramón va a tratar de poner varios pibes y ya desde chicos ó en sus primeras armas jugando les va a ir inculcando lo que demanda la historia de River.
Vamo’ carajo.
El 10 de abril suena como fecha probable para el partido del Millo contra Estudiantes de Caseros.
El año pasado fui a ese partido contra Sportivo Belgrano. Era la ocasión para ver al equipo de mi ciudad frente a River.
Partidos para esta semana:
Armenio elimino por penales a Almirante Brown
Aca deberian dar el partido de Belgrano-Talleres, por ahora naranja…
Lo están dando por la TV Pública!!!
Vamos Talleres, siempre me fueron mas simpáticos que los piratas gays.