Yo no me voy a olvidar jamás el cambio de llaves a dedo de las semifinales del año pasado. Jamás hubo explicación.
Esta tiene que ser nuestra !!!
No querían que ganemos la Copa…
Que paso que no me entere??
Otra cosa, que mal que esta la pagina, todo mal, no ponen como corresponde de que provincia son los equipos, tiran un par de nombres de algunos, no tienen direccion de los clubes, etc, etc, deja mucho que desear, el que esta encargado de esa pagina labura para la AFA??? si es asi, no tiene explicacion, si no, bue… es mas pasable, espero que la mejoren.
esperemos ganarla sea como sea!!!
No entiendo porqué San Martín, siendo un equipo de Primera, empezó a jugarla con antelación a River, Boca y otros equipos de Primera.
San Martín y el resto de los equipos de primera, salvo los 8 equipos que ganaron mas torneos (según lo que dice la página: River, Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente, Newell’s, Estudiantes y Vélez), entraron en 24avos. San Martín jugó mucho antes en cuanto a fecha, pero entró en la misma ronda que los demás.
Bué, que ganaron mas torneos :roll:
Cada vez hay mas trabas para que los equipos mas chicos la puedan ganar, nos vamos a hartar de ver finales solo con River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing o Vélez.
Nos cambiaron la llave de la semifinal. Nosotros teníamos que enfrentar al rival que enfrentó Boca, y Boca tenía que enfrentar a Racing. La llave estaba prepautada, y sobre la hora la cambiaron a dedo. :evil:
Y nosotros, llegando a semis, jugamos contra 2 equipos de primera, y ellos, que les cambiaban llaves y fechas a conveniencia, solo jugaron la final contra racing. El resto contra equipos de categorías inferiores, que aún así, dependían de los penales siempre
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
No la gasté a la profe, no no
Los 8 equipos más grandes entran después de los otros 12 de primera. Es como si dividieran a la Primera División en dos categorías: una de 8 “grandes”, y otra de 12 “chicos”. No sé bien la razón, pero en toda Copa doméstica siempre comienzan jugando los de abajo.
Siempre los equipos ‘inferiores’ empiezan en rondas previas. Lo que yo considero como el culo es que la base para determinar los cabeza de series sea los titulos ganados en la historia y no por ejemplo una tabla acumulada de la ultima temporada disputada
Pero en la edición anterior comenzaron jugando los 20 de Primera al mismo tiempo, igual que los de la B. Hicieron un sorteo con esos 40 equipos(A y B) y otros tantos que eran los sobrevivientes de las otras categorías de ascenso. A nosotros nos tocó Defensores de Belgrano, a Boca Dep Santamarina, a Independiente Colegiales y así. Era mas prolijo.
Si, hicieron todo mas prolijo hasta que en semifinales cambiaron a dedo los rivales de boca y River.
Partidos para esta semana:
Dan por tele el clásico de tucumán???
En la pagina oficial no dice nada, pero vienen pasando los partidos de los 24avos por TDA…
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Mirá en exclusivo por DEPORTV toda la Copa Argentina.
Estamos en el 24.01 de la TDA o en nuestro sitio web
http://streaming.deportv.gov.ar/
Me gusta la copa, esta bueno que puedan jugar equipos de primera con equipos de la C como en este caso.
Lastima que no le dan tanta bola, podrian pasar los partidos por canales de aire
En 30 minutos de partido, gana Quilmes 1 a 0 frente a Midland.