Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

antes de ganarle la final a merlo.prefiero a boca…

No es mistica eso, es ortoo… no existe otro calificativo, es orto, boca gana por orto… asi de simple

Parece que nunca se va a acabar el ojete de los bosteros, es muy triste todo esto.

llego mi hermano a molestarme como siempre X(

Quien invento que despues de los 90 tienen que ir a penales? Los bosteros le tienen que hacer un templo.

QUE GANAS DE NO EXISTIR QUE TENGO, QUE GANAS DE NO ESTAR EN LA TIERRA

Funes mori estaba equivocado en lo que dijo???

Insoportable.

ELORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

de cinco partidos, cuatro pasaron por penales y entre ellos, uno descendido y dos del Nacional B. Era sabidísimo.

Dejame de joder… Fijate que el único “atajable” de Merlo, se lo atajan. Y los tres “atajables” de boca, el arquero o no adivina (Riquelme) o se saca los brazos (Somoza y Mouche)

leo el foro de los mugrientos y me da mas asco,todos con fotos de river.

Ojala ahora si ganemos y le rompamos el orto a estos negros de mierda

me pregunto,que hace el ex vocero de pasarella ,dasso, dentro de la cancha???

Tengo ganas de romperle el orto a Racing… AHORA SI MAS QUE NUNCA QUIERO JUGAR CONTRA BOCA!

la concha de tu madre bostero la puta que pario como los odio hijos de puta!!!

bien merlo unos huevos barbaros

Pienso igual. Hay una fuerza sobrenatural por encima de esto. Hay algo, hay algo.
Caguénse de risa pero cada vez sospecho mas de la “maldición” esa de Chacarita.

El de Somoza era clave. Ahora los 4 de Merlo patearon fuerte y bien para que mandan al otro mogolico , le pego bien de afuera del area un golazo y el penal lo patea asi ?

La concha de su madre

Propongo a Falcioni como presidente del mundo. No se puede tener tanto culo en la vida.
Que asco me das hijo de puta!

El orto q tienen no tiene fin

Seria bueno que le árbol no nos tape el bosque, no estas 15 años ganaron todo solo con orto, no nos quedemos en ese pensamiento simplista porque no es verdad y nos hace mediocres, o sea la única diferencia entre River y Boca, HOY, es la suerte??? NI A PALOS; no coincido ni un poquito.