Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Siempre igual.

“Caruso para la gloria” ?? gloria que el bicampeón y futuro campeón de la Libertadores gane 4 veces por penales y defina una semifinal con DEPORTIVO MERLO , eso es por la gloria?? ni me imagino cuando jueguen vs Chelsea.

SUCIOS, OJETUDOS Y ANTIFÚTBOL. MUERANSE

NO SE PUEDE TENER TANTO ORTO , HAY COSAS EN LA VIDA QUE NO SE ENTIENDEN

Ya es algo que no se puede explicar. No sé si es culo, mística, respeto. Cómo los detesto a estos hijos de puta.

Seria bueno explicar bien esa palabra, pero esta claro que ya solo con usar al palarba suerte no alcanza, sera convencimiento, en el futbol estar convencido y bien de la cabeza es hoy dia tener un 70% el partido ganado.

es insuperable el orto que tienen los mugrientos estos

Nah no pueden tener mas ojete loco, todos los partidos por penales, dejense de joder… dios es bostero la reconcha de su madre… me cago en la mierda… como la pico el negro riquelme.

No puede serrr!!! Tres penales que entraron pidiendo permiso que cosa increíble cuándo se les va a acabar el ojete!! Siempre así van a ganar la puta madre!!!

Ja invencibles en penales, zarpado mal.

Algún día se les tiene que acabar el orto que tienen estos culiados.
Como los detesto. :evil:

Por una lado mejor. Tenemos que ganar hoy si o si. ME LO QUIERO CRUZAR EN LA FINAL A ESTOS CULOROTOS!

El destino tiene ganas de romper las pelotas. Encima lo erro el que empato el partido. Como si alguna fuerza del mas alla lo castigara por rebelarse y no querer dejar pasar a vokita.

aunqe jueguen sin ganas… aunque pateen sin ganas…

No mire el partido para no hacerme mala sangre con estos hijos de puta, ahora ojalá se de un milagro en nuestro partido y le ganemos a rasin

no es culo, no es mistica, no es respeto, si no AFAno

Metanse en el orto los penales mugrientos de mierda , club de mierda , todo lo ganan x penales

Pero cuando estas 15 años ganando todo de la misma forma ya hay algo mas que orto, obvio que la suerte esta, pero otras cosas también, no es solo orto.

hace mas de 10 años que vienen asi , te pensas que va a pasar ahora?

Puede patear Wilson Severino para Boca y lo va a meter igual, es una cosa INCREÍBLE.

Con el penal de Somoza está todo más que claro.

Sos una mentira Boca.