Haganse la paja hinchas de River riquelmistas , con esta eyaculan seguro
Mira lo que hace el negro sorete.
Por dios que animal
Ah lo que hizo Riquelme…
ojala te quedes sin voz de paoli la concha de tu madre
retiro lo dicho
Bien pateando,puro huevos
jaja mira lo que hace,se les caga de risa a todos riquelme
pero que hdp es riquelme
Me refiero a que ya tenian ganado el partido, una yapa es como una chance mas para merlo, perdido por perdido…
De repente cambie de opinion, y quiero jugar con boca. Me vinieron ganas. Si me firman qe pasamos, qe gane boca.
OJALÁ TERMINES OCMO DARIO SILVA, PELA2
erralo pelado puto
No van a errar 1 estos hijos de puta
que hizo riquelme??

El_Loco:
Así como nosotros estamos convencidos que boca pasa, ellos también estan convencidos que pasan, una les tiene que salir mal, unaaaaaaaaaaaaaaaa.:evil
Este es un tema también, todo el mundo, hincha o no de Boca, hasta los mismo hinchas de Merlo que lo deben están mirando por TV, esta convencido que por penales gana Boca, voy a decir una boludez tal vez, pero esto genera una energía y una imagen de que Boca por penales no pierde, y tan convencidos están todos, que es lo que termina pasado
Es como aramix que se levanta y dice “Hoy perdemos”, desayuna y dice “Hoy perdemos”, va al trabajo y dice “Hoy perdemos”, vuelve a la casa almuerza, y dice “Hoy perdemos”, se sienta a ver el partido y perdemos
Es genial :mrgreen:
Que pelado detestable, siempre me cayo mal, y ahora esta en Boca, lo odio, quiero que se rompa los ligamentos de las dos piernas.
BIEN. DE PEDO, PERO ENTRÓ.
Daleeeeeeee no la pudo sacar el negro sucio
QUE ASCO ME DA SILVA POR EL AM
Somoza, picapiedra del orto.