Como dijeron por ahi, estoy es yapa, ya es un pijazo tener que patear penales para eliminar a merlo…
Así como nosotros estamos convencidos que boca pasa, ellos también estan convencidos que pasan, una les tiene que salir mal, unaaaaaaaaaaaaaaaa.:evil:
No pienso mirar los penales, es obvio el final
Algún día tendrán que perder por penales estos putos, algún día se les tiene que cortar.
Perdieron con Cienciano el el 2004 me parece.
No puede ser que vayan siempre a penales, lo peor es que siempre van a ganar.
Ojalá pueda pasar Merlo, equipo bien de ascenso, sería muy lindo para toda su gente.
Cuántas veces ganaron ya por penales en esta Copa? 3 ?
Ah, bien el arbitro mostrando personalidad

Así como nosotros estamos convencidos que boca pasa, ellos también estan convencidos que pasan, una les tiene que salir mal, unaaaaaaaaaaaaaaaa.:evil
Este es un tema también, todo el mundo, hincha o no de Boca, hasta los mismo hinchas de Merlo que lo deben están mirando por TV, esta convencido que por penales gana Boca, voy a decir una boludez tal vez, pero esto genera una energía y una imagen de que Boca por penales no pierde, y tan convencidos están todos, que es lo que termina pasado.

Como dijeron por ahi, estoy es yapa, ya es un pijazo tener que patear penales para eliminar a merlo…
¿yapa? no entiendo ¿sera que le regalan el partido?
Dale…
Es simple, todos fuerte al medio.
Bien flaquito
atroden conti
Mamita que bien lo pateó.

Algún día tendrán que perder por penales estos putos, algún día se les tiene que cortar
Hoy no es el dia
Igual…Uds creen que merlo no practico penales toda la semana? Deben haberse quedado minimo 2 horas
MORITE BOSTERO FORRO, TE ODIO CON MI VIDA.
lo que hizo freezelme…Le salio para el re orto picarla,pero a la vez bien
Mira lo que hace este hijo de puta, dios mio, es crack, ya no se lo puede seguir negando.