No es pegarla, hablan de regalos para Boca cosa que coincido, hay regalos, pero ellos los aprovechan, también existen los regalos para River, y nosotros no lo aprovechamos, porque decís que le pego a River???, en donde ves vos en mi comentario una mentira, decir lo que es no es pegar, es simplemente describir lo que veo, en todo caso el que se pega asimismo es River, abran los ojos muchachos.
Chupame la pija, andá a Lamitadmas1
De que regalo me estas hablando macho? nos cagaron el penal mas OBVIO de toda la historia
El negro que entro es mejor que cualquiera de los liciados que juegan en merlo. Con lazaro y barreiro le queres ganar a boca?
La pregunta seria si river le gana a racing club
No se como te da la cara flaco… venis de pasar a semis después de ROBARLE impresionantemente a Fluminense con ese penal inédito que no le cobraron. En octavos, esa mano de Mouche no cobrada que termina con el 2do gol.
En el torneo, el gol en 2 metros de offside contra Argentinos…los penales no cobrados… en fin, caradurismo en estado puro. Con Silva jugando, pasando por encima el reglamento FIFA. Y debe haber muchísimo más, lastima que lo veo muy cada tanto a Boquita.
Que asco la puta madre,ellos son el mejor equipo del mundo,pero bien que no le ganan a merlo,ese gol de mierda fuera de partido de riquelme…
Donde esta el foul ? Por favor como roban
Que robo por favor, que robo
y todo gracias a los sobornos de Macri & CIA
De que regalo me estas hablando macho? nos cagaron el penal mas OBVIO de toda la histori
Tenes toda la razón aca, pero yo no apunto a esto solamente, yo estoy puntualmente diciendo a raiz de lo que comento el Turco como Boca aprovecha TODO lo que le regalan.
A River no le cobraron el penal mas grande de la historia, eso nadie lo pone en duda, lo que si pongo en duda es que Pavone fuera a convertirlo, cuando tuvo uno (regalado) lo tiro afuera y termino de sentencia el descenso de River.
Hace poco Trezeguet invento un penal que no fue y Cavenaghi lo tiro a la luna, a esto voy yo, como River desaprovecha las ayudas que tiene, cosa INNEGABLE, y Boca por el contrario se saca jugo a las piedras a partir de esas ayudas.
Que de lo que digo para vos es mentira???
No pueden venir a decir que ayudan a Boca por un tiro libre. De esas hay miles todo el tiempo y nadie se acuerda porque no terminan en gol.
Hagamos el análisis un poco más serio. Me parece mucho más oportuno hablar de que Boca aprovecha todo, como decia el Turco, a meter plata en el medio o arreglos.
Quedan 2 minutos vayan al frente inutiles
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
A mi me parece que nos victimizamos demasiado hablando de plata.
Creo que los árbitros son horribles en general y se equivocan para todos. Pasa que JUSTO cuando se equivocan a favor de Bosta estos lo aprovechan.
GOOL
goooooooooooooooool putossssssssssssss
Goooll :mrgreen:
GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOL