Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Ni una tarjeta? lo hicieron pelota a ese tipo al lado del corner :lol:

Es que justamente, al tenerlo a Riquelme saben que hay que regalarles tiros libre de frente. No harían lo mismo con CASLA cuando estaba jugando Osmar Ferreyra, que también le pega bárbaro, para otros equipos, si tienen buenos pegadores, solo se cobran las faltas que existen. Y no olvidemos el detalle de la barrera, Riquelme siempre pide distancia y el árbitro les da un poco más de espacio

No se, a mi me parece muy simplista reducirlo todo al dinero. Vos podés comprar para un partido puntual, pero no partido por medio. El ambiente del fútbol es muy podrido, pero aca estamos hablando de más de diez arbitros diferentes, nacionales o extranjeros, que cobran la mayoría en favor de estos tipos.

Cualquier equipo con Passarella como presidente pierde el respeto, en AFA y en la China. Ellos dirigencialmente hicieron las cosas bien como para no devaluar su grandeza e importancia en nuestro fútbol. Yo creo que ahí esta la diferencia…

Siempre encontras la forma de pegarle a river aramix, infumable.

Ah, no me acordaba de ese cambio que hicieron…

Y bueno, jugadores de merlo, ya que fueron estafados descaradamente, rompan una pierna bostera :twisted::twisted:

Como loco el relator :lol:

Que paso, no fue falta ?

Hola, soy nuevo en el foro y gallina hasta la medula. No entiendo porque dejan escribir en este foro a bolitas de mierda. Aguante river Plate y nada mas

Como se enoja de paoli cuando le cortan la jugada a boca…mamaa

Sánchez Miño en unos meses está en la selección. Es notoriamente más que Clemente.

Este debe estar en la cima de arbitrajes vergonzosos a favor de boquita en el año. Igual todavia queda la final, sea con quien sea, lo que va a ser eso. De paoli estas relatando no estas en la tribuna bostero hijo de puta.

Nadie habla de la mano de Lazaro adentro del area?? Con los brazos extendidos, era penal.
Aclaro soy de Boca, pero sigan mintiendose a ustedes mismos que lo de Boca es puro favoritismo de los arbitros.

Es increíble como river por el cagon de Almeyda va a regalar la copa argentina

Cada finde están mas cerca de la triple corona.

Es increíble todo el lobby asqueroso que hacen para que el camillero problemático este juegue en la selección, es un crack, pero que el mundial lo mire desde la casa…
Menos mal que ayer ganamos 4-0…

No estaba extendido, y no hubo contacto, ni hablemos de falta en el tiro libre. Y miéntanse a ustedes mismos de que no hay favoritismo

Callate bostero sucio

Son voluntariosos los de Merlo, pero tan limitados…

Baneen a los bolitas de mierda, por favor!! Soy nuevo y no los puedo ver escribiendo en un foro nuestro