No solo que no le va a ganar sino que … ya sabes. No me hagas decirlo.
Quilmes será el próximo rival en la Copa Argentina
[b]Tal como se presagiaba, los equipos de Almeyda y Caruso se volverán a ver las caras. Ahora, en marco de los octavos de final del certamen nacional.
[/b]Luego de dos empates consecutivos en la B Nacional, River y Quilmes se debatirán a ganar o morir en la próxima fase de la Copa Argentina. Así quedó definido luego de que el conjunto dirigido por Caruso Lombardi eliminara a Atlanta en Catamarca por 2-1.
Pese a que al Bohemio se fue al vestuario con un 1-0 a favor, Quilmes lo dio vuelta en el complemento gracias a dos penales convertidos por Grbec y Martín Giménez.
Por lo que River volverá a toparse con el personaje nefasto de Caruso Lombardi, este técnico de equipo chico que se caracteriza por hablar mucho fuera de la cancha y jugar poco dentro de ella. ¿Cuándo sería el duelo? En principio, todo parece indicar que se cruzarían a mediados de abril en la provincia de Salta.
no confio en almeyda pero si en los jugadores, que de una vez por todas dejen todo para pasar de ronda viejo
No hay que entrar en lo que el periodismo va a intentar vender, que es la revancha Caruso-Chori, es un partido mas, que tenemos que jugar lo mas serio posible y ganar porque por mas bien que ande Quilmes ahora, no se puede ni comparar con River.
La verdad, si puedo elegir evitar a Boca, mejor. Para que voy a mentir.
De todas formas, no creo que haya una gran diferencia con ellos. Creo que podemos, e incluso como estamos hoy, tenemos con que ganarles.
No soy de los que cree que Boca está 20 escalones encima nuestro.
Pero si un par. De todas formas esto es fútbol, predecir es casi suicida.
Ahora, pedir quedarme afuera antes para no jugarles? … realmente creen que es más humillante perder una final con Boca que, por ejemplo, quedarse afuera en octavos con Quilmes? …
Si ellos se quedan afuera antes, mejor. Sinceramente.
Y si no, será una final, si es que a nosotros nos da para llegar.
Yo quiero ganar esta copa si o si. Espero que al energúmeno de Almeyda no se le ocurra tirar suplentes.
Somos grandes? ok, demostremosló. Respetemos todas las competiciones y demoslé la seriedad que se merece a cada partido.
River no llega ni en pedo a la final, para mi nos coje quilmes en los penales. No le da a Almeyda para trabajar un partido por semana, menos le va a dar para laburar para la copa argentina. Es mas, si River - Quilmes terminan empatados en los 90minutos, en la copa argentina, estoy seguro que Almeyda encara para los vestuarios, y alguno lo ataja para avisarle que hay penales.
Mmm cuando es el partido?
Me molesta que todos sepamos que vamos a empatar y perder por penales, y que nada va a pasar para que cambie la historia y no se de.
:evil::evil: ya tenia el viaje armado
Que picante va a estar la ruta mamita…
San Juan será la sede del duelo entre River y Quilmes
LA TERCERA. River regresa a una provincia en la que gana y le sienta bien. (FOTO: La Página Millonaria)
Así lo confirmaron desde la organización de la Copa Argentina, luego de que el equipo del sur bonaerense se clasificara para los octavos de final. Ahora resta definir la fecha.
Pese a que un primer momento se barajó la posibilidad de que Salta fuera la sede encargada de albergar el próximo partido de River en el certamen nacional, los organizadores del torneo confirmaron esta tarde que el partido entre el conjunto dirigido por Matías Almeyda y Caruso Lombardi se disputará en la provincia de San Juan.
Sí, por tercera vez en cuestión de meses, los sanjuaninos tendrán la oportunidad de recibir a este Millonario que generó una revolución por todo el país. En diciembre, La Banda tuvo allí su debut en la Copa Argentina, frente al Defensores de Belgrano de Ariel Ortega, y hace unas semanas, el 26 de febrero, River visitó a Desamparados, por la vigesimasegunda fecha de la B Nacional.
Ahora, el club de Núñez regresará a la provincia cuyana para dirimir su clasificación a los cuartos de final de la Copa. Aunque aún falta definir la fecha en la que se jugará dicho encuentro: todo hace suponer que se disputará entre la primera quincena de abril.
[quote=“Marto14, post:1071, topic:94231”]
Que picante va a estar la ruta mamita.
[/QUOTE]pero para mi podria estar mucho peor
Si se quiere pelear la Copa no podemos quejarnos de que nos tocó “Quilmes”. Dejémonos de joder.
Queria jugarles a estos hijos de puta
Otra vez Quilmes…
Y Caruso boqueando una semana antes del partido, haciendo lobby con el árbitro, etc…
Q rompehueevos.
De todas formas, dejando de lado estas chicaneadas, hay q romperles el orto de una buena vez. Trabajá Almeyda, la puta q te parió.
Hoy se juegan 2 partidos
Atl Tucuman le gano por penales (otro partido mas que se define por penales) a Italiano y en Octavos se enfrenta a Atl. Rafaela
Gimnasia LP le esta ganando a Tigre 1 a 0
Si jugamos con suplentes los 2 equipos para mi ganamos
que ponga los titulares igual
Como va HELP ?