Voy a sumar a tu lista un par que les tomé un poquito de asco en estos años: san lorenzo porque se creían clásico nuestro y Colón porque se la pasa haciendo la plancha y molestando, están como petrificados en la mitad de la tabla, no venden, no compran, no aportan nada al fútbol argentino y encima nos garcaron el último torneo, los haría descender por decreto.:lol:
Si son los mismos inutiles que comentan los partidos de la copa argentina, quedate tranquilo que no tienen ni idea. La otra vez, en River contra SP la mina que comentaba tenia menos futbol que mi hija de 1 año.
Si,la pagina dice Salta! Pero a mi me comentaron,que tiene mas repercusion en los medios sanjuaninos,no asi en los salteños!
Es muy poco seria esta copa,asi que me espero que a ultimo momento digan donde jugamos,asi como faltando un dia para jugar en Catamarca,cambiaron el horario.
vos decis? mira que aca hay muchas mas camisetas de river que de la bosta en la calle. Ademas, tenes tucuman a 400km y jujuy a 150km. Si es por publico yo creo que aca va a reventar el martearena con gente de la banda.
pero como? tu DT no se reune con Almeyda habitualmente?
Si dijo el pelado que toma cosas de otros deportes! dale, decile que no esconda conocimiento :mrgreen:
La mentalidad ganadora va mas allá del DT, no salgas con la fácil de pegarle a Almeyda! No entiendo como algun hincha de River quiere quedar afuera por miedo a cruzarse con boca, no me entra en la cabeza. Que diria Labruna.
Yo de ninguna manera querría que quedemos afuera, pero sí creo que si jugamos contra Boca, nos dan vuelta como una media. Preferiría evitarlos, ojalá que queden eliminados en el camino. A mí no me importa la forma en la que se gane esta Copa, siempre es preferible apuntar a que nos toquen todos los rivales más accesibles y débiles, por eso lamentamos el triunfo de Quilmes sobre Atlanta o el de San Lorenzo sobre Chacarita.
nah, estos no son los tiempos de angelito. ni en pedo jugar una final contra boca para que te terminen dando la vuelta en la cara con river en la b. ya tuvimos bastantes humillaciones viejo. mejor quedar arafue ahora con quilmes, cosa que en teoria deberia suceder con el esperpento de tecnico que tenemos, porque ahi si que caruso lo da vuelta como una media 10 veces.