Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Hasta los 4tos de final llegamos si o si. Si no, significa que perdimos con un equipo PEOR QUE NOSOTROS.

Creo que hay chances de un hipotetico RIVER-boca en la final.

Y sí, tan invento no es. De hecho, el viejo Nacional era un torneo hermoso. Y también jugabas contra Chaco For Ever, Loma Negra, mi querido Douglas Haig, Sarmiento de Junín…

No me gusta la cancha neutral, tal y cual. Eso está tomado muy de la FA Cup, pero en la FA lo hacen sólamente en la final, que se solía jugar en Wembley siempre. Después, eras local o visitante (salvo que empatases, en ese caso quien había sido local pasaba a ser visitante y se jugaba un segundo partido).

NI HABLAR que nuestro objetivo 1 es volver de donde no nos deberíamos haber ido. Eso se da por descontado. Pero además, que muevan el orto y ganen esto. Creo que nos merecemos una alegría extra después de tantas veces que nos forrearon. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Si ascendemos ojala tuviesemos los puntos que hicimos en la temporada pasada. Sino vamos a estar con la calculadora otra vez…

Sí, Leandro, en nuestro caso nos perjudica. Pero en la mayoría de los casos no suele ser así, ya que imaginate, los equipos que descienden después de estar un solo año en Primera ya van a tener una cosecha de puntos horrible. Supongamos que volviese a ascender y se le tomase en cuenta el promedio de esa temporada… los asesinan. En ese sentido es justo, y nosotros cagamos por pelotudos, por no ver lo que se veía venir desde hace años.

Igual, yo opino que lo que directamente tienen que hacer es eliminar los promedios y punto. Y que el Ascenso y el Descenso se definan por una temporada. Curiosamente, con ese método, NO NOS HUBIÉSEMOS IDO.

Abrazos, Martín.

Tal cual…

danos una!!! una por favor!!! la puta aadre…!

una a favor aunque sea.
Esta copita si te la festejo eh… Mas si le rompemos el culo a losprimos en la final.
El ascenso no.

Y como decias mas arriba, si dsp pasa a tener el prestigio que tiene hoy la libertadores por ejemplo? Nos puede llegar a pasar como a SL, que tiene la maldicion de la libertadores, por haber puesto los suplentes y haberla desprestigiado. NO LA GANO NUNCA! jaja.
Hay que ganarla.

Pero nos hubiésemos ido en la 2008/2009. O al menos hubiésemos jugado promo.
Creo.

Ahí hacemos gran juntada gran de tR, gran vaquita, mucho whisky, muchas p*tas y strippers para las chicas. :mrgreen:

Je, no como la Libertadores ya que sería un torneo local y no internacional, pero por ejemplo, la FA Cup en Inglaterra tiene prestigio, y se juega desde 1871, siendo el torneo de fútbol más antiguo del mundo. De hecho, en Inglaterra es considerado (por los ingleses, obvio) como más prestigiosa que la mismísima Premier League.

También nadie discute la tradicional Copa del Rey, en España, que tiene un sistema parecido de enfrentar a equipos de distintas categorías.

Entonces, yo no desmerecería tanto a la Copa Argentina por haber venido de manos del mafioso. Empecemos por darle importancia, que los mafiosos pasan, pero las Copas te quedan.

Abrazos, Martín.

Nop. Salimos 15/16, si mal no recuerdo. En ninguno de los tres años hubiésemos quedado en esa situación.

Que dejen elegir a cada equipo jajaja. Y si, nadie duda que los promedios no deberian estar.

Yo quiero ganarla porque estamos en la B. Ganarle a todos los equipos de primera estando en la B y sacarme la bronca de la delirada y el disfrute de vernos de rodillas. Que ellos pongan la reserva, no me importa.

Además a partir de cuartos estoy seguro que ya va a ir la mayoría con lo mejor que tiene. Y el calendario permite poner los jugadores como para no descuidar el ascenso. Mejor si llegamos al año que viene con unos puntos de ventaja sobre el segundo, sería ideal.

Todo bien con la Copa pero justo este año la tenían que implementar? Nos vamos a cruzar con equipos de la A probablemente, y si nos va mal va a significar un bajón anímico y malhumor generalizado. Todo bien pero justo se juega cuando River está en la b y es el hazmerreir del fútbol argentino, lamentablemente…

Lo único positivo, es que se puede derrotar y eliminar a boca de esta copa, luego si se sale campeón, se clasifica a la Sudamericana, ahí se puede campeonar, y tenemos clasificación a 3 copas internacionales más, la Suruga Bank, la Recopa Sudamericana y creo que la Libertadores, no estoy seguro. Me adelanté muchísimo :twisted:, pero si recuperamos la suerte, extraviada hace mucho y este equipo se logra consolidar, con los jugadores que tenemos deberíamos hacer buenos papeles en estos torneos, siempre y cuando el DT empiece a hacer las cosas bien, y si logramos obtener estos resultados, el descenso nos amargará un poco menos :confused:

No nos ibamos. Terminaron mas de 4 equipos abajo nuestro (pasa que muchos ya descendieron).
Los promedios SON LO MAS INJUSTO QUE HAY.

Yo antes pensaba que el promedio era para que “si te va mal un año, te perdonan con los anteriores”.
Pero esta vez fue al revez, River hizo 2 años malos (NINGUNO ERA NI SIQUIERA PARA PROMOCION) Y en el 3ero “bueno” NOS CONDENARON.


Es aproposito.
La idea de afa es una Final River-boca.

La copa argnetina seria algo asi como la reestructuracion de los 38 equipos.

Nos costó horrores ganarle a Huracán, empatamos con Ferro y Def y Jus. El equipo está bien para la b pero ganarle a boca me parece utópico, veo más probable perder, otra angustia más… no tengo ni energías para sentarme a ver el partido…

Perdón por la mala onda pero es lo que siento… :mrgreen:

Entonces estamos de acuerdo que este es el plan:

  • Campeon de la Copa Argentina eliminando a San Lorenzo, Racing, Independiente y la final a boca.

  • Campeon invicto y ascender.

  • Ganar la Copa Sudamericana 2012 y clasificar a la Libertadores

  • Ganar la Libertadores 2013 + Recopa y tal vez mundial de clubes

:lol:

del unico realista de esa lista creo que ascender invictos va estar dificil

Felicitaciones! Ya tienes todos los requisitos para abrir un thread en LPM!

jaja siento exactamente lo mismo, es más presiento que no vamos a llegar ni a la semi-final de la Copa Argentina, igual soñar no cuesta nada, pensar que la malaria y la mala suerte aún con el pésimo técnico que tenemos pueden haberse ido tras el descenso, y si bien vamos invictos en la B, merecimos perder algún que otro partido y tenemos un pésimo juego, pero igual, esa suerte que nos fue esquiva durante muchos años hasta el descenso, ese desgano de los jugadores, hay que tener confianza en que lo estemos superando y se puedan volver a pelear los torneos :confused:

No.
Cuando quedamos últimos, con los puntos del otro torneo, quedabamos puesto 16. No jugabamos ni promoción.


Lo que sería una final con la bosta por esta copa. Una buena forma de descargar. :smiley:

:up:

Me rechazaron porque no puse jugar con boca en el verano… y correrlos por el playon :lol:

Che me gusta esta copa, me gusta…

Está copado el formato de copa así como la copa del rey y esas.

Puede llegar a ser muy interesante, cruzarse con equipos de divisiones inferiores, y después habría varios clásicos más por año, no solo River vs Boca…