Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Policial no que Tilger nos tiene de hijo!

gracias!!!

Posta tilger esta jugando ahi???

Le pedis criterio deportivo a la afa? river no merecio jugar ni siquiera la promocion en ninguna de las 3 temporadas que lo condenaron al descenso…

Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011 /

:smiley:

See, y sigue con el mismo festejo.

Lógica Grondoniana

Es fija que no la contamos.

Se confirmó que la sede de la llave de River será San Juan, así que, en caso de ir pasando las rondas, jugaremos los 4 primeros partidos ahí…

//youtu.be/0xabUbM78YE

Jajajaja que mosssssssssssto Tilger, hincha de River y un mediopelo de aquellos.

P.D: Muy emocionantes relatos.

Se cual sea el rival es una verguenza. Me imagino jugando con algun equipo de “primera” :roll::roll::roll: No importa la camiseta, todo sea por salir tricampeon economico. Morite Kai$er, morite!

Union Villa Krause( San Juan ), Central Norte ( Salta ) o Sarmiento( Chaco) van a ser los rivales :wink:

Varios nos preguntamos lo mismo en el thread general de la Copa Argentina… No tiene sentido…

Porque los promedios se te respetan cuando DESCENDÉS, no cuando ASCENDÉS. Y suena lógico, porque cuando descendiste, se te respetan los puntos de la última temporada (la que te llevó a la división superior), pero cuando volvés a la división superior, arrancás de cero para no perjudicarte con los puntos de cuando te fuiste al descenso.

Este partido que venga hay que ganarlo SÍ O SÍ. Esta Copa la quiero en la vitrina, tenemos que ser los primeros ganadores ya que es una copa nacional en la que juegan equipos de todas las divisiones. Puede ser algo que nos prestigie.

Abrazos, Martín.

Hay que jugar esto? Yo pondría a la reserva. Me deprime, en serio, trato de borrar de mi mente este invento de Copa, malísimo que lo implementen este año…

Todavía tengo esperanzas de que se olviden de River y no tenga que jugar :mrgreen:

Yo sólo pido que no la gane Boca, es una copa de mierda, una copa de leche, pero va a ser otra cosa mas para que lo peor que le pasó al fútbol, como lo son Boca y su gente, se pongan mas enfermantes de lo que ya son.

La prioridad sin dudas es conseguir el ascenso pero me parece que la flexibilidad de calendario que tiene esta Copa y, sobre todo, el pasaje que da para jugar la Sudamericana son aspectos que la hacen tentadora, además que es la primera edición de la misma.

De todas maneras ya Almeyda manifestó que va a poner a todos los que no vienen jugando, por lo menos para el único cruce que va a disputarse de aca a diciembre.

Son solo 6 partidos en toda la temporada para ganarla, si bien son 4 viajes a San Juan como mínimo. Me parece que River debería tener como prioridad también esta competencia, aunque sea con un mix de titulares y suplentes…

Es un torneo Nacional, y además es oficial de la AFA. Con lo cual no importa si hoy en día es un invento, no podemos saber si después va a seguir siendo considerada una pedorrada, o si va a tener el prestigio que tenía el viejo torneo Nacional (con el cual comparte varias características).

Entonces, planteémonos ganarla de entrada y después vemos qué pasa.

Abrazos, Martín.

No, sudamericana 2013.
Seria bueno porque significa que SAFABAMOS DEL DESCENSO

A mi no me parece taaan invento.
De hecho creo que es algo de lo poco serio que la AFA hizo los últimos años. Todos los torneos considerados mínimamente serio, tienen su copa paralela federal.

No me gustan algúnos detalles, por ej a partido unico en cancha neutral, o cosas así. Pero bueno.

De más está decir que me encantaría que la ganemos. Pero sinceramente hoy… me chupa un huevo. Sólo me imagino que por darle pelota a esto, nos dormimos en el real objetivo que tenemos, y ya estoy puteando a Almeyda y Passarella en mi casa solo. :stuck_out_tongue:

Che, los clasificados a la Libertadores no se definen en Diciembre?
Si River ascendiera, y saliera campeón (poco probable, siendo sinceros, pero bueno) del apertura 2012, jugaría la Libertadores 2013. Creo. O estoy diciendo mal?