COPA ARG-POSIBLE CRUCE CACONA

cautela y humildad. si se da lo jugaremos

3 Me gusta

siii, y que telo elegirian?? yo sin dudas Mendoza…

2 Me gusta

No hay chance de que haya cruce

Si se da, habrá que jugarlo, ahora, si me preguntan que prefiero, prefiero no cruzarlos en copas por al menos un par de años, y no por cagón, porque a este bosta me le tengo toda la fe en cualquier competencia ya, sino por otras razones: una, estoy podrido de darles revanchas de todos los tipos y colores todos los años, por mas que esta ni se compararía con la Libertadores que les ganamos, tampoco quiero que nos ganen ni siquiera un cruce verga en este ciclo, porque tampoco los quiero levantar y que a partir de eso después les pase como a nosotros con el Ramirazo, que hagan el clic y chau, no se olviden que muchos bosteros en ese momento ninguneaban esa derrota diciendo que era un clasiquito de mierda mas, y asi les fue después, nos revivieron, hicimos un clic y los cogimos en todos lados

Y por ultimo pero no menos importante, porque ya el cuerpo me dio un aviso en diciembre que me hizo asustar, uno dice que si se da este cruce lo va a esperar y ver en pija pero después falta 1 día para el partido y estas caminando por las paredes, nervioso y ansioso lo mismo, entonces no quiero saber nada por un buen tiempo de ese sufrimiento extremo contra estos hijos de puta, de que nos estén embarrando la cancha y usando todos los artilugios y artimañas habidas y por haber que te enferman la cabeza y que te mal predisponen haciéndote calentar todos los días hasta que llega el partido, después de lo de noviembre/diciembre los quiero bien lejos y necesito ver futbol tranquilo y sin sufrir tanto por 2 años mas o menos

Si fuera por el tricampeonato de esta copa, me darían todas las ganas de ganarla, pero ahora, si ya clasificamos a la copa por la tabla, preferiría tirarla antes de un cruce con la bosta y nnv, que se queden con las ganas, algo mejor de lo que les ganamos no va a haber, 4 seguidas y de todas las formas, cuantas mas queres? ya está, hay que focalizarse en clasificar por la actual Superliga como sea y listo, de paso ponemos las fichas en la Recopa primero y después en Libertadores y Superliga nomas, porque si no lo hacemos, hay que otra vez priorizar la copa Argentina para entrar a la Libertadores que viene y a mi no me gustaría nada jugar con fuego, que nos toque la bosta, el diablo pierda un cuerno y perdamos y nos dejen sin copa Argentina y sin Libertadores 2020, ese privilegio para revivirlos no se los quiero dar después de todos estos pijazos

11 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:44, topic:119059”]

Si se da, habrá que jugarlo, ahora, si me preguntan que prefiero, prefiero no cruzarlos en copas por al menos un par de años, y no por cagón, porque a este bosta me le tengo toda la fe en cualquier competencia ya, sino por otras razones: una, estoy podrido de darles revanchas de todos los tipos y colores todos los años, por mas que esta ni se compararía con la Libertadores que les ganamos, tampoco quiero que nos ganen ni siquiera un cruce verga en este ciclo, porque tampoco los quiero levantar y que a partir de eso después les pase como a nosotros con el Ramirazo, que hagan el clic y chau, no se olviden que muchos bosteros en ese momento ninguneaban esa derrota diciendo que era un clasiquito de mierda mas, y asi les fue después, nos revivieron, hicimos un clic y los cogimos en todos lados

Y por ultimo pero no menos importante, porque ya el cuerpo me dio un aviso en diciembre que me hizo asustar, uno dice que si se da este cruce lo va a esperar y ver en pija pero después falta 1 día para el partido y estas caminando por las paredes, nervioso y ansioso lo mismo, entonces no quiero saber nada por un buen tiempo de ese sufrimiento extremo contra estos hijos de puta, de que nos estén embarrando la cancha y usando todos los artilugios y artimañas habidas y por haber que te enferman la cabeza y que te mal predisponen haciéndote calentar todos los días hasta que llega el partido, después de lo de noviembre/diciembre los quiero bien lejos y necesito ver futbol tranquilo y sin sufrir tanto por 2 años mas o menos

Si fuera por el tricampeonato de esta copa, me darían todas las ganas de ganarla, pero ahora, si ya clasificamos a la copa por la tabla, preferiría tirarla antes de un cruce con la bosta y nnv, que se queden con las ganas, algo mejor de lo que les ganamos no va a haber, 4 seguidas y de todas las formas, cuantas mas queres? ya está, hay que focalizarse en clasificar por la actual Superliga como sea y listo, de paso ponemos las fichas en la Recopa primero y después en Libertadores y Superliga nomas, porque si no lo hacemos, hay que otra vez priorizar la copa Argentina para entrar a la Libertadores que viene y a mi no me gustaría nada jugar con fuego, que nos toque la bosta, el diablo pierda un cuerno y perdamos y nos dejen sin copa Argentina y sin Libertadores 2020, ese privilegio para revivirlos no se los quiero dar después de todos estos pijazo
[/QUOTE]Vos decís que para tanto??
Si lo veo por ese lado me aumenta un 10 por ciento el cagaso jajajaj

1 me gusta

coincido 100% minimo 2 años viendo futbol tranquilito

1 me gusta

que ultimo tornillo? te acaban de descongelar? ese jonca ya esta 3 metros bajo tierra desde el 9/12/2018 con el cadaver de un simio adentro todo podrido comido por los gusanos

13 Me gusta

Si ganamos nos seguimos cagando de risa. Si perdemos el bosteriodismo le va a buscar la vuelta para poner el partido a la altura de la final de Madrid…

6 Me gusta

Hay que ver que tan posible sea, en la copa pasada no fue posible porque los dejó afuera Gimnasia y nosotros quedamos afuera con el mismo rival solo que todavía me quedan las dudas si nos eliminaron o nos eliminamos (no había fechas para jugar la final)

Con la mafia q hay, pienso que lo resuelven por el camino.
Como estan las cosas, river puede llegar mejor perfilado, y entonces se bajarian para no volver a pasar verguenza.
El tema son las elecciones en la rivera y ahi, puede que no escatimen mano negra…

1 me gusta

HUMILDAD señores.

Estos mano a mano coperos si no los jugás dejando la vida y con toda la seriedad del mundo, los perdés. Y perder uno implica perder el próximo, se arma seguidilla.

Si se da, con cuchillo entre los dientes, nada de asado y birra.

6 Me gusta

Para mi el muñeco lo va a jugar a full, pero no es ni en pedo una revancha de nada. Es un partidito al lado de cualquiera de los cruces coperos de los últimos años.

espero que se de… muchos hablan de no darle revancha tan seguido, están locos! mínimo hay que darle un buen pijaso por año, están en el piso ahora??? mejor, hay que patearlos ahí y que ni intenten levantarse porque viene peor. es nuestro momento de hacerlos mierda cada vez que podemos, nada de misericordia con estos monos.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!

4 Me gusta

Sentimientos encontrados, quiero jugarlo porque si perdemos no es ni cerca lo doloroso que es para los bosteros haber sido eliminados, tener que haberse morfado los festejos en la cara, etc y si ganamos es para llevarse puesta a toda la comision de ellos, a alfaro, a benedetto mandarlo al exilio y a tevez retirarlo pero por otro lado ya mismo me da para vaticinar un resultado y tenemos que volver a la humildad que nos llevo a todo lo conseguido.

3 Me gusta

Ban

Cero pensamiento en eso, paso a paso.

Gran post, coincido con todos tus argumentos… Particularmente con el primero, yo quiero que haya revancha, pero en un par de años, incluso si e proximo partido lo ganamos, quiero que sea en un par de años, que se queden ahi masticando esa bronca durante un tiempo. El segundo argumento ya es un poco mas personal, yo despues de lo que fue Noviembre baje mil cambios, casi no estoy mirando futbol. Y el tercero… va el tercero, va el tercero!

2 Me gusta

recomiendo HUMILDAD. Llegamos a cogerles el ALMA gracias a eso…si nos cruzamos nos cruzamos ,pero nadie debe gastar por anticipado…no se olviden de los violados como Crespi, London, Giunnta a los cuales el desgarro anal y la humllacion les impide hablar

2 Me gusta

si vamos a hacer un thread por cada cruce posible contra la mugre es cualquiera

por libertadores hipotéticamente nos podríamos cruzar también, si ambos equipos pasan de ronda en el sorteo de octavos podrían jugar entre si. Que alguien arme un thread sobre ese posible cruce

1 me gusta

El futbol argentino está epañolizado, así que andá acostumbrándote a ver 3 o 4 river boca por año.

4 Me gusta