COPA ARG-POSIBLE CRUCE CACONA

Otro mas?? Otro pijaso riverplatense mas quieren? Wooooow que golosas son…esa cola les pide pija de river todos los años parece.

2 Me gusta

Pienso mas en la copa de la superliga

3 Me gusta

Este partido tiene 2 cosas muy buenas. Una, que no tendríamos nada que perder ni ellos nada que ganar (al lado de la final de la copa 2018 sería casi un partido de verano). Dos, que les vamos a romper el orto

3 Me gusta

Yo los quiero cruzar y hacerlos mierda otra vez. Se les frunce el orto a los del riachuelo con solo pensar que nos podemos cruzar.

4 Me gusta

Jajaja la revancha de la revancha de la revancha de la revancha!

8 Me gusta

:lol:

Pobrecitos, están de cagados, ojala los crucemos

1 me gusta

Este tema es mufa y ridiculo, cierrenlo ya,

1 me gusta

¿No es en semifinal?

No sean mufas la puta que los pario.

Por favor que no se de, me duele la pija de tanto coger

Que no se de, que pasen 10, 20 o 30 años y el ultimo recuerdo que quede en la memoria de todos sea el 3-1 en Madrid, es insuperable. Si se juega, para nosotros va a ser casi como un partido de verano, no tiene gracia ya.

3 Me gusta

Y tercero… Va el tercero, va el tercero y gol de River gol y gol de River, Gaaaaaal

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:29, topic:119059”]

¿No es en semifinal
[/QUOTE]Cuartos

Si los llegamos a cruzar y los “eliminamos” ya sería ponerle el último tornillo al ataud de ese club…literalmente desaparecerían de la faz de la tierra y no podrían levantar más la cabeza con nosotros, porque ya les quedaría instalado el síndrome del miedo escénico al enfrentarnos…

1 me gusta

Queeeeee?
Mas clavos, tornillos o remaches a ese ataúd?
El trauma ya lo tienen, todo lo que venga desde diciembre en mas es solo mearle la tumba!!!

2 Me gusta

Pueden cerrar esto? Todos sabemos que el River de Gallardo no puede eliminar de una copa a Huracán.

14 Me gusta

tema al pedo hasta que no se jueguen los otros partidos

4 Me gusta

Se ve que quieren asegurarse de que haya sí o sí un clásico este 2019.

2 Me gusta

yo pense que despues de madrid ya estaban enterrados. ya están bajo tierra, no se puede tocar ese jonca

4 Me gusta

Ese último tornillo fue en Madrid. De volver a ganarles sería necrofilia