Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Venezuela va a jugar bien y se ca a quedar afuera con Canadá.

1 me gusta

Armani dicen que sigue cuidando la abeja en el frasco en el vestuario jajaja

7 Me gusta

Ahhhhh , sacase el forro de la cola

4 Me gusta

Gracias al Dibu, Juli y Montiel que metieron los penales.

4 Me gusta

Toda de armani que lo aconsejo al Dibu ehhh

8 Me gusta

Claramente y por bastante distancia del resto

2 Me gusta

Afuera la basura del foro asi lo limpiamos porque anda como la chota ahora

11 Me gusta

2 goles en la final, un millón de asistencias en las fases finales y todos los penales convertidos… las ESTUPIDECES que hay que leer

3 Me gusta

aprende armani, anota, aprende

2 Me gusta

Vuelvo y advierto. Si seguimos así, Rondón nos puede coger como lo hacía con Evangelina.

Somos un espanto.

5 Me gusta

Qué te hizo Armani? Festeja boludo.

2 Me gusta

TODA DE GALLARDO, lo hizo lateral y lo hizo patear penales, no es solo saber patear es ver quien tiene PERSONALIDAD tambien

7 Me gusta

@oscar hubieses dejado un rato mas al ardido de @dnico asi lo seguiamos boludeando. Debe estar llorando de bronca desde las tinieblas kjjj

4 Me gusta

Nuevo show de dibu, la metieron los ex River, la caga solo que la erro el boludo de messi, pero me voy satisfecho

5 Me gusta

Papelón total del técnico argentino. Hizo todo lo posible por no ganar el partido. Salvado de pedo por los que siempre ponen la cara. Esta selección tiene que hacerle un monumento al arquero y a los que entraron por la ventana en el Mundial. Con los otros soretes no se iba a ganar un carajo.

14 Me gusta

Es que si te pones a pensar, en éstas épocas de fútbol ultra táctico donde se patea al arco una vez cada 15 minutos y la gambeta esta prohibida, es muy normal que haya penales.

2 Me gusta

Banealo a ese mufa yorugua.

4 Me gusta

Que lindo ser una mierda y ganar por penales.

13 Me gusta

dibu merece una buena chupada de pija garganta profundo

Hay solamente un Dibu Martínez de diferencia entre la generación pecheadora de Brasil 2014 y la de Catar 2022.

18 Me gusta