Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

CONAN LEDESMA TITULAR, QUE LO LLOREN TODOS a

1 me gusta

Facto de factos: Dibu martinez es el jugador mas importante de todo el ciclo scaloni. Sin el, no hubiesemos ganado nada

9 Me gusta

Pésimo partido, fuimos superados por una Ecuador que está lejos de ser una de las mejores selecciones nos hizo sufrir. Nos salvó el Dibu.

5 Me gusta

Si, jugo mal y paso de pedo. Hizo mal los cambios

1 me gusta

Por favor hacelo Oscar

2 Me gusta

Falta que digas “DIBU, USTED ESTIMULA MI IMAGINACIÓN”.

4 Me gusta

De la historia de la selección

1 me gusta

Otra vez el Dibu salvando a “Messisito” el GOAT que no hace nada y erra penaltis

1 me gusta

El segundo penal que ataja Martínez es humillante.

1 me gusta

“Se entrenan o son suerte”…

Tengan dignidad y cierren ese thread que por culpa de gente como ustedes perdimos 7 mil copas estos últimos años, verdes!

6 Me gusta

Hoy Messi se dio cuenta que ya no es el mismo.
Lo veo en su cara

5 Me gusta

Ganamos por oficio,no por juego. Scaloni no llevo a Dybala y no tiene reemplazo para Messi

2 Me gusta

Kjjjjj

JAJAJAJAJAJ TE VAMOS A INTERVENIR LA PROVINCIA

8 Me gusta

El mundial lo ganó el Dibu y todos se quedan con los penales de Messi… sin el dibu Lionel seguiría virgen en la selección muchachos

13 Me gusta

No se preocupen porque el próximo psrtido juega el hormonado, laumalo y el puto de molina. Y después te salvan los ex River y el dibu.

8 Me gusta

El jugador más importante de un equipo es el arquero sin dudas, esta selección con otro arquero no hubiese ganado absolutamente nada, totalmente relevante en todos los títulos Martinez

5 Me gusta

Que esto sirva para cambiar ésto de que Messi no sale por nada del mundo, porque claramente debió haber salido a los 15 del ST por lo menos. Otamendi ya se mandó 2 cagadas en la final contra Francia que nos pudieron hacer sentir las gallinas más grandes del mundo. Y hoy se mandó otra. Menos mal que se queda en Benfica.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

Scaloni tiene que ponerse las bolas y sacarlo a Messi, será el mejor jugador de la historia pero ya no es lo que es era y más con una lesión encima, estamos jugando con uno menos los 90 minutos.

4 Me gusta