Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá [Semifinal]

See…esto fue lo que escuche en la radio, ya recordé. Desde eso no entraron a semis nunca más.

Argentina gana, pero todavía le falta nivel. Uruguay o Colombia a priori serían mas complicados que los que venimos jugando. Hay bastante para corregir.

1 me gusta

Bueno lo de Argentina, sólido salvo un par de momentos. No fue un partido de alto vuelo, pero se recuperó la idea (y los nombres). Mejoraron todos y la actitud estuvo arriba. Que el próximo sea el mejor de todos por diferencia.
Ojalá haya sido un intermedio entre Australia y Holanda en el Mundial, donde también se fue de menor a mayor. La final va a ser muy dura, más allá del rival. Pero el rival también tiene que jugar contra Argentina, que además es campeona del mundo y defensora. Y con juego en alza.

4 Me gusta

No tiene sentido Oscar. A todos les han tocado pasar por fixtures favorables y desfavorables. Eso sí es pura suerte. En Colombia poco o nada se menciona este tema.

2 Me gusta

Esto es.

1 me gusta

Este Uruguay le gana a cualquier equipo del mundo. Por eso no queremos jugar. Vienen de ganar a Brasil

2 Me gusta

No entiendo el miedo vs Uruguay. Es un equipo que corre y más el antecedente del año pasado, Argentina tiene todo para analizarlo.

Colombia es un equipo con otra frescura y que quiere la pelota como Argentina, que hasta ahora nunca enfrentó.

1 me gusta

El negro ese se comía a Millie B. Brown cuando era minor, no? Kjjj

1 me gusta

Fue un desastre Alexis hoy, olé:

6 Me gusta

Para mí Colombia en juego está arriba de Uruguay, sin desmerecer a nadie. Colombia mereció ganar todos sus partidos, siendo 100% objetivos. Uruguay bailó a Bolivia pero también sufrió contra Panamá y EEUU por momentos. Por ejemplo, para mí Canadá es hoy el mejor equipo de Concacaf en cuanto a idea y desempeño. Para nosotros Argentina no tuvo rivales de peso, pero tampoco es una copa llena de grandes selecciones. Están todavía las que debían estar desde un principio: Argentina, Colombia y Uruguay. Podría haber sido Brasil también, pero también sabíamos que era el más flojo de los 4.

3 Me gusta

Quiero que gane colombia para que nuestro querido dinho este feli

Colombia lleva 27 partidos invicto Ian1. El último partido que perdió fue con Argentina por eliminatorias a Qatar, y sí, nunca lo ha enfrentado después de eso.

2004 y 2007 pierden semifinal con Brasil por penales, en 2004 con un gol errado abajo del arco.

2001 y 1997 no me acuerdo.

1999 pierden la final con Brasil.

1995 salen campeones de local contra el Brasil campeón del Mundo por penales, esperemos que no se repita esta semana.

1 me gusta

Bielsa se manda una bielseada y pasa colombia a la final. Saquen cap

4 Me gusta

Creo que esa piba andaba con un rubiecito y ahora con el hijo de Bon Jovi. Charlas que tengo con mi sobrina adolescente :rofl:

1 me gusta

El domingo Argentina vs. Uruguayana.

Escaloni vs. Bielsa.

¿Logrará el alumno superar a su maestro?

Lástima que Colombia no juega finales, sería un rival mucho mas cómodo que la Garra Charrúa, que solo sabe pegar.

Deja de mufar.

1 me gusta

Mirá Angelito, que memoria papá. Pero ahí se confirma. Llevaban 12 a 13 años sin entrar a semis.
Claro que ahora tienen una banda impresionante. Nosotros también. Pero no se. Si es a penales, Camilo tiene fama de anti penal en México. Recuerdo que lo ofrecí mucho para River el Mercado pasado y hable de eso.

Ojalá pero es imposible.

Colombia simplemente no juega finales.

No me preguntes por qué ni busques una explicación lógica.

Mañana pasa Uruguayana.

¡Queda anotado Testigo!

1 me gusta