See…esto fue lo que escuche en la radio, ya recordé. Desde eso no entraron a semis nunca más.
Argentina gana, pero todavía le falta nivel. Uruguay o Colombia a priori serían mas complicados que los que venimos jugando. Hay bastante para corregir.
Bueno lo de Argentina, sólido salvo un par de momentos. No fue un partido de alto vuelo, pero se recuperó la idea (y los nombres). Mejoraron todos y la actitud estuvo arriba. Que el próximo sea el mejor de todos por diferencia.
Ojalá haya sido un intermedio entre Australia y Holanda en el Mundial, donde también se fue de menor a mayor. La final va a ser muy dura, más allá del rival. Pero el rival también tiene que jugar contra Argentina, que además es campeona del mundo y defensora. Y con juego en alza.
No tiene sentido Oscar. A todos les han tocado pasar por fixtures favorables y desfavorables. Eso sí es pura suerte. En Colombia poco o nada se menciona este tema.
Esto es.
Este Uruguay le gana a cualquier equipo del mundo. Por eso no queremos jugar. Vienen de ganar a Brasil
No entiendo el miedo vs Uruguay. Es un equipo que corre y más el antecedente del año pasado, Argentina tiene todo para analizarlo.
Colombia es un equipo con otra frescura y que quiere la pelota como Argentina, que hasta ahora nunca enfrentó.
El negro ese se comía a Millie B. Brown cuando era minor, no? Kjjj
Para mí Colombia en juego está arriba de Uruguay, sin desmerecer a nadie. Colombia mereció ganar todos sus partidos, siendo 100% objetivos. Uruguay bailó a Bolivia pero también sufrió contra Panamá y EEUU por momentos. Por ejemplo, para mí Canadá es hoy el mejor equipo de Concacaf en cuanto a idea y desempeño. Para nosotros Argentina no tuvo rivales de peso, pero tampoco es una copa llena de grandes selecciones. Están todavía las que debían estar desde un principio: Argentina, Colombia y Uruguay. Podría haber sido Brasil también, pero también sabíamos que era el más flojo de los 4.
Quiero que gane colombia para que nuestro querido dinho este feli
Colombia lleva 27 partidos invicto Ian1. El último partido que perdió fue con Argentina por eliminatorias a Qatar, y sí, nunca lo ha enfrentado después de eso.
2004 y 2007 pierden semifinal con Brasil por penales, en 2004 con un gol errado abajo del arco.
2001 y 1997 no me acuerdo.
1999 pierden la final con Brasil.
1995 salen campeones de local contra el Brasil campeón del Mundo por penales, esperemos que no se repita esta semana.
Bielsa se manda una bielseada y pasa colombia a la final. Saquen cap
Creo que esa piba andaba con un rubiecito y ahora con el hijo de Bon Jovi. Charlas que tengo con mi sobrina adolescente
El domingo Argentina vs. Uruguayana.
Escaloni vs. Bielsa.
¿Logrará el alumno superar a su maestro?
Lástima que Colombia no juega finales, sería un rival mucho mas cómodo que la Garra Charrúa, que solo sabe pegar.
Deja de mufar.
Mirá Angelito, que memoria papá. Pero ahí se confirma. Llevaban 12 a 13 años sin entrar a semis.
Claro que ahora tienen una banda impresionante. Nosotros también. Pero no se. Si es a penales, Camilo tiene fama de anti penal en México. Recuerdo que lo ofrecí mucho para River el Mercado pasado y hable de eso.
Ojalá pero es imposible.
Colombia simplemente no juega finales.
No me preguntes por qué ni busques una explicación lógica.
Mañana pasa Uruguayana.
¡Queda anotado Testigo!