Uruguay va a ser un calco del partido vs Ecuador. Todo cortado, todos tirandose al piso, pegando pero tambien simulando. Un embole.
Hoy, sacando los ultimos 20 minutos, fue mucho mas fluido el partido
Uruguay va a ser un calco del partido vs Ecuador. Todo cortado, todos tirandose al piso, pegando pero tambien simulando. Un embole.
Hoy, sacando los ultimos 20 minutos, fue mucho mas fluido el partido
No es porque desmerezcamos a Colombia sino porque no queremos fumarnos a los dinoguayos agrandados.
Yo creo que colombia lo pasa por arriba a uruguay, encima tienen varias bajas
Prefiero mil veces perder una final con Colombia que con Uruguay.
Porque si perdemos, prefiero perder contra Colombia que contra Uruguay ,sino nos pasan en Copa America.
Los uruguayos van a hacer la gran Gremio. Y me juego que Nández, Ugarte o algún que otro carnicero van a querer lesionar a Messi, Di Maria o De Paul. Fija que estos tienen las fichas compradas para que los lesionen.
Los colombianos tienen a DIOS de su lado
Prefiero ueuguay
Prefiero que Carrascal nos haga un gol, antes que ver a los yoruguas levantar la copa.
Es posible Sacapuntas, aunque estos jugadores de ahora ya no tiemblan contra nadie por estar jugando hace años en Europa como ellos.Venimos de empatar 2-2 en las eliminatorias, íbamos arriba 2-1 y nos empataron de penal. Pero los tuvimos para el 3-1. Si nos ganan les va a quedar duro. Va a ser importante el árbitro y el VAR, porque supongo que la CONMEBOL prefiere una final Argentina vs Uruguay que una contra nosotros.
Nosotros tenemos al Messias.
Claro. Y además con Colombia se olvida rápido. Lo de Uruguay no se borra fácil.
Cepitero???
Esa no la sabía
No quedan dudas que Enzo es 5. Si siguen haciendolo jugar picando al espacio y sin tener contacto con la pelota le van a arruinar la carrera.
Angelito. Ya estoy haciendo las gestiones en la embajada para que te den la nacionalidad Colombiana. Sos uno más parcero.
También había mucho latino, no argentino que va a ver e hinchar por Messi. Están tratando de explotar la marca Messi hasta la última gota.
Tengo entendido que Uruguay no llegaba a semis de Copa hace 11 ó 12 años? Colombia de las 4 últimas versiones llegó tres veces a semifinales(lo digo de memoria, puedo estar equivocado. Me pareció escucharlo o leerlo en algún lado).
De todas maneras una final Argentina vs Uruguay con piñas, gases lacrimógenos, expulsados,etc y definida por penales sería para Netflix.
Lo uruguayos ahora lloran por los km recorridos.
Que pase Colombia y por goleada nomas
las facilidades en esta Copa America para Argentina
son realmente alarmantes.
Además del beneficio en el sorteo, en el extraño diseño de los cruces y las polémicas arbitrales: estos son los recorridos que hacen las principales candidatas, con demoras y problemas logísticos.
Se puede observar la cantidad de kilómetros recorridos en donde se aprecia Colombia
y Uruguay
recorriendo de extremo a extremo al país Estadounidense.
Mientras que Argentina no va más allá de la costa Sureste del territorio, lugar en donde Messi habita junto a su familia en la zona de MIAMI.
En 2011 la ganaron.
Aparte, estamos empatados en títulos.
Ganarles una final seria hermoso, pero perderla sería un suplicio, más todavía con Bielsa siendo entrenador de ellos, que acá se cansó de fracasar y regalar prestigio.
Son el boke de las selecciones