Copa América USA 2024 - Argentina 2-0 Perú

A ver como rinden los suplentes eh.

Como salimos?

  • Gana Argentina
  • Empate
  • Gana Perú
0 voters

Hoy a las 21hs por Telefe, TyC Sports y la TV Pública.

2 Likes

Poné a Palacios la puta que te parió
Poné a Palacios la puta que te parió

PO-NÉ A PA-LACIOS LA PUTA QUE TE PARIÓOO

10 Likes

Quiero que la rompa Pala y Cache, que muestre cositas interesantes Cardiosni y que la meta el Ale Garna!

Es mucho pedir?

5 Likes

En otra época estaria preocupado por la salida de Lio, pero viendo que la selección jugo muy bien aún sin Leo, la verdad que creo que podemos estar tranquilos.

El Argentina B es también un equipazo.

3 Likes

El DT oficial de Argentina mañana será Pablo Cesar Aimar Giordano.

El ayudante principal Walter Samuel. Tercer integrante el Ratón Ayala.

Así se presentará al equipo mañana.

2 Likes

Che, porqué sancionaron a Scaloni?

Por salir tarde al campo de juego versus Chile.

Ya lo habian advertido versus Canadá. Pero reincidió con Chile.

Recuerdo con Canadá, todos los canadienses estaban en el campo de juego esperando y Argentina aun no habia salido. Asi que es cierto. Y creo que con Chile fue una escena similar. Un error tonto y no forzado.

3 Likes

Calculo que si era un partido importante no lo sancionaban ni a palo

2 Likes

Pedir mucho es pedir que venga Brimarcos a casa a cocinar guiso de lentejas

4 Likes

O volver con una ex y que todo salga bien…

La estraño badre


La estraño musho

1 Like

En mi experiencia badre las segundas vueltas no están buenas, vas a tener que aprender a soltar

2 Likes

Por que el mundo es cruel

Ella era mi todo…
image

VOS lo dijiste badre, ERA

Ahora vas a salir, y a la primer rik motomami que veas la invitas un Mocha venti okk

1 Like

Hoy juega Pala!!

3 Likes

Cache + Pala + Enzito + Garna + Carboni + Juli

Sería demasiado sexo!!!

4 Likes

Si perdemos, ya sabemos a quién echarle la culpa.

2 Likes

5 Likes

Y SI. Es el dia de los ñoquis

image

Jorge Fossati (DT de Perú):

“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar el partido”

image

Vamos vamos Argentinaa