Copa América Estados Unidos 2024

Eran mas racistas que los nazis esos hdps jajaj ah pero hitler era el malo en esa epoca🤣 que hipocresia

2 Me gusta

te mandan “world champions” para ligas que se juegan solo en su pais o te hablan de servicio “world class” cuando mas del 90% no sale de usa nunca

1 me gusta

Acabo de ver la serie de Tyson. El tipo, que es negro, pero deportista sumamente exitoso (al margen de sus polémicas), no se salvó de sufrir racismo extremo en su propio país, y por eso se pasó al Islam (dice que es común eso entre la comunidad afroamericana allá, ya que en el cristianismo los discriminan mucho).

Nada, eso. Se ve que el Washington Post se olvidó de hacer un artículo de eso, ellos tienen negros pero los tratan como ciudadanos de tercera. Iu es ei.

3 Me gusta
2 Me gusta

No son sede desde 1995, ya medio que les correspondería

4 Me gusta

Creo que les corresponde por la rotación

1 me gusta

Ya hay un orden específico?

Argentina
Brasil
Chile
Ecuador ←←← Usted se encuentra aquí
Uruguay
Bolivia
Paraguay
Colombia
Perú
Venezuela

3 Me gusta

Ya me parecía que Bolivia andaba cerca de Uruguay porque hace rato no se juega una copa América ahí jaja

No sabía que habían hecho un orden, se sorteó? desde cuándo es así?

1 me gusta

Podrían hacer una copa en Argentina y Uruguay, con 16 selecciones.

1 me gusta

creo que fue de 1987 a 2007 ese orden; después volvió a arrancar pero con alteraciones

Los chilotes no tienen nada pero son capaces de llegar otra vez a la final estos boludos.

Sería realmente ridículo esos tipos en la final otra vez.

1 me gusta

Brasil y Argentina llevan 3 años demostrando que están dos escalones encima del resto; pero ahora sin Tité hay que ver si Brasil no vuelve a ser la falopa mal dirigida que era hasta 2016.

3 Me gusta

La única alteración fue el invento de Argentina/Colombia, que terminó siendo Brasil. Ahora le tocaba a Ecuador que se bajó y por eso van a USA.

1 me gusta

porque se bajo ecuador?

1 me gusta

Kjjj con tres estadios nomas :rofl::rofl::rofl:

Fija que la van a querer compartir con nosotros

1 me gusta

Prepárense a ver cómo los árbitros muñequean a favor del Tio Sam… Va ser un adelanto de lo q van hacer en 2026… Solo pido q alguna selección le pinte la cara a estos asesinos/invasores

1 me gusta

Le quiero romper el orto a chile. Inaudito que nos hayan ganado 2 (!) finales esos muertos

3 Me gusta

Lo en pija que voy a estar si ganamos esta copa, pensar que hubieramos ganado las dem 2015/2016 si Messi no caminaba

Le tengo mucha fe a la seleccion para esta copa, siento que podemos pegar otra copa mas creo que todavia no termino esta era dorada que esta viviendo la seleccion, si era este año te digo que la ganabamos de unaa, habra que esperar.

1 me gusta