Copa América Estados Unidos 2024

Llora sangre @LucasP kjjjjj

Te banco en eso Sang, somos dos, a alguna copa América al menos, los invitaría a ver qué onda

De paso quedan en pelotas los piratas, holandeses y franchutes, no les van a poder chorear más jugadores o se les va a complicar más jajaaj

3 Me gusta

No te la crees ni vos, después la ganamos y saltas con otra excusa a bajarle el precio y menospreciar el título, como venís haciendo desde 2021 a la fecha kjj

2 Me gusta

Estaba por poner eso, también los meto en copa América a ellos, que los mejucas jueguen la Copa de Oro y mueran ahí, ni agua les doy después de Qatar 2022 jajajja

2 Me gusta

mas vale, los mejores de Surinam se los llevan los holandeses, si tuvieran una selección que juegue algo importante ni ahí se van, y ni hablar de lo que hacen los moralistas y diversos franceses que no solo le niegan la independencia a Guyana francesa, si no que además le prohíben tener una selección y piden sanciones a todas las selecciones que jueguen amistosos con su selección, unas basuras son, y después se la dan de correctos y moralistas, sabes como a esos también los meto en Conmebol para verlos llorar solamente
pd: igual si bien no quiero ni que le pasen la hora a estos de la concacaf sabes que lindo ganar una copa en su cara y ver como lloran mientras escriben artículos de por que somos racistas y no merecemos ser campeones

1 me gusta

Je

1 me gusta

A lo 2016, me gusta.

Ya se huele ese boicot desde los medios tildándonos de nazis para esta Copa y para el Mundial sobre todo, mientras nos cobran todos los penales en contra ahora. Final contra Inglant en 2026 y perdemos como en 1990, mientras el mundo se caga de risa y los yanquis le regalan la Copa a sus primitos que son de las comunidades blanquitas más grandes del país, mientras Messi llora y el Dibu intenta taparlo ante la cámara. Más doloroso que las Malvinas.

5 Me gusta

Habría que ir buscando un par de negros para convocar por las dudas.

1 me gusta

Hacemos eso y van a decir: “Por qué Argentina no convocaba negros históricamente antes de 2026 a diferencia de sus vecinos?”

Jajajaj

2 Me gusta

-Pero Paraguay, Bolivia y Chile tampoco tuvieron negros
-Bueno, yo soy yanqui así que mucho no sé

4 Me gusta

Pero esos no existen en fútbol, ni tampoco tuvieron ni tendrán una figura mundial con tanta relevancia como Messi

1 me gusta

¡Que maricada eso de protestar porque Argentina no convoca negros!
¡Cómo los van a convocar si en Argentina no hay negros!
Pobres Negros también. Yo soy blanco pero si fuera Negro no me gustaría que andaran reclamando güevonadas de esas.

5 Me gusta

pero si ya hay negros, no viste que en los festejos estaban dele pasar cumbia? aparte Lisandro martinez tiene cara de que te pungea el celu en la estación de Florencio Varela

4 Me gusta

mundial 1994
copa america 2016
copa america 2024
mundial 2026

resignense un poquito con el soccer
los gordos snackeros van a seguir mirando béisbol

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya los puedo ver a estos hdp publicando notas en los diarios preguntandose “porque argentina no tiene jugadores negros”

2 Me gusta

Quiero que neymar se retire sin ganar copa américa. Ser el brasilero de más presencias y goles sin un torneo importante es una mancha para una selección con tantos logros.

este te sirve??
https://www.washingtonpost.com/made-by-history/2022/12/08/why-doesnt-argentina-have-more-black-players-world-cup/
igual lo tuvieron que editar por todas las quejas que estaba recibiendo por que antes prácticamente que nos acusaban de matar a todos los negros que habían en la época colonial

En su pais tuvieron segregacion hasta 1965 y nos tratan a nosotros de racistas porque no tenemos un porcentaje visible de negros en el pais… ese EGO e hipocresía de pais primermundista y potencia que tienen me puede

6 Me gusta

image

Mirá la cantidad de rasgos afros que tenes acá. Y no, no le sacaron la titularidad por racismo, se la sacaron porque su mundial fué horrendo, mas allá de que antes del mundial era Tostão

2 Me gusta

Mirá la blancura que tiene el bostero de Tapia. Hasta el corte de pelo es Icónico como el estadio de Lusail.

5 Me gusta