Copa América Chile 2015

Arafue Radamel. Lino la estás pasando bárbaro (?)

horrible

James por Cardona y Bacca/Martinez por Falcao. Son siempre cambios cantados

Nooooooooooooo

Galleseeeee ufff

nefasto colombia

tenemos un arquerazo por lo menos

Naa increible

james rodrigues es el pestora colombiano…pecho frio a cuatro manos.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

y toda la banca del periodismo …

1 me gusta

El Porto tuvo una agenda llenisima esta temporada, hubo rotación, fueron 13 de liga, 3 de champions y 2 de Copa. El problema es que jugo muy poco, apenas entre todo eso jugo 1000 minutos, o sea el tiempo de como 10 partidos completos nomas. Metió 2 goles, tal vez no pésima como dije pero no anduvo bien, no pudo ganar la dura competencia interna entre Oliver, Herrera, Casimero, Brahimi, Quaresma y al final fue mas habitual Ruben Neves.

Ya entro Jackson, no dudo que marque gol.

o sea si salen los dos partidos 0 a 0 el que se queda afuera es Colombia?

se termina la mentira de pekerman…y los pibes de la sub 20.Un producto marketinero y nefasto para el futbol argentino.Gracias a el se llenaron los clubes de parasitos intermediarios y el fomento de la asubida masiva de jugadores impresentables como lo que lo mandaron a la B a river o a independiente.

Con cualquier empate queda afuera

1 me gusta

Che qué flojo lo de pitana

No hay nada mas mala leche que los colombianos, lo peor es que se hacen los buenitos antes y despues del partido.

1 me gusta

Merece pasar Colombia por Murillo nada mas

1 me gusta

Cuanta amargura por favor

1 me gusta

Si empatan estos 2 y gana despues brasil jugamos con colombia?

lo banco al tiger gareca…con estos muertos si pasa es un milagro.

2 Me gusta

Tranquilo que clasificando 2do te toca Bolivia. Si ganas el grupo te tocaba Ramon

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Creo que si