Copa América Chile 2015

Con los 2 0 a 0 creo que primero termina Brasil, segundo Peru (tiene mas goles y desempatan por la victoria de Brasil), tercero Venezuela y cuarto Colombia (Venezuela gano el partido entre ellos).

Cuadrado amargo de mierda

1 me gusta

hmm no Zambranooo

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

acabelo juez

Fantasmagórico lo de algunos colombianos

Bueno che, al final no era tan malo Ballon :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Si ambos partidos salen empatados hay 4ple sorteo no? Porque todos se ganaron entre ellos

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

A no, Colombia y Venezuela tienen 1 gol menos hecho

Extraño Grupo C.

[quote=“TheRiverPlate, post:1829, topic:108635”]

Eva Mendez
[/QUOTE]no no precisamente ella ,que por cierto esta para darle hasta ver un trosko en la casa blanca,pero es otra.

Ballon no era malo el problema fue que llego en un momento muy jodido de river

Alguien que le avise a Pekerman que tiene que ganar o esta casi afuera… Depende de que Venezuela le gane a Brasil

1 me gusta

¿Como se llama esa película donde dices que sale esa actriz? A lo mejor te refieres a la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, que es de sangre mexicana o Eva Longoria. Son de las poco que conozco andan en Hollywood.

Del juego, la verdad no me gusta Colombia, desde el Mundial no me gusta para nada, es una buena seleccion pero me parece muy ridiga su forma de atacar, no se, me gusta mas como ataca el mismo Peru y Chile, mas rapidos y habiles. Solo cuando Teo hace alguna jugada se le ve flexibilidad y creatividad al ataque.

Podrido me tienen james y cuadrado

2 Me gusta

Quinteros esta lesionado? Recien me entero que no lo convocaron

La pelota que regalo James :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Ese muchacho tuvo una pésima temporada con el Porto, se la paso en el banquillo.

Jugo como 15 partidos de titular. Igual con el nivel de O.Torres es casi obvio que se quede sentado

si gana Brasil no pasa Colombia tercero?
Ecuador tiene 3 pts.

Me alegra que se termine la mentira de Pekerman. Un medio pelo que tuvo la suerte de agarrar una buena camada de jugadores.

Sip. :mrgreen:. El unico resultado que lo dejaria afuera es un empate

Nefasto cuadrado, no me canso de decirlo

1 me gusta

sacó a Facao 8|

Muy malo lo del tigre, a tono con su semestre en el United