.
Por Dios, lo que sacó Muslera.
Nunca en mi vida lo vi jugar bien a Cavani.
Me vi los últimos 20 minutos, de terror el árbitro y el asistenten :lol: . Como van a cobrar off-side cuando se la pasa el de Paraguay?
Que bien Ramón, cerrando colas como de costumbre.
Uruguay quedo tercero y va con Chile, que lindo que se maten entre esas dos mierdas.
Por el bien del futbol espero que se den unos lindos cruces para ver, y no termine siendo como la nefasta Copa America 2011
Suplelo con la de Di Maria y es igual jaja…
¿Cual diario del lunes? Acá ni hable mucho para no aburrir y me parece que obviamente a nadie le interesa, pero si gustas te paso el link de mis comentarios desde los partidos amistosos y los siguientes en otro foro. Fue una reventadera, desde los amistosos Herrera se canso de cagarla, amarro a un mismo equipo B, cepillo a los de mas talento como Fabian, Montes, Aquino y se caso con sus amigos de mierda que tuvo en America como Medina y Valenzuela que ni para la seleccion C estan. Su 5-3-2 con un solo generador de futbol lo dice todo… En fin.
a mi me gusta salma hayek…ahora debe tener como mas de 50,pero era una actriz que ya te celentaba con la cara,ni hablar el lomo que tenia.
hay otra actriz de cara muy parecida que sale en varias peliculas norteamericanas con una vincha y tiene como un lunarcito.La pelula era sobre el fantasma de un pibe que mata gente con un telefono celular.Bue…la cosa es que esta chica o es mejicana o tiene raices mejicanas.
Eva Mendez?
[TWEET]612389651182129152[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Yorugua amargo , te kvio la de ramon !!
para sentarse y disfrutar Chile-Uruguay
queda afuera tempranito el local o el último campeón
Los traidores la tienen bastante facil en cuartos
No se si la tienen tan facil, los uruguayos son buenisimos en el juego aereo y los chilenos son nefastos.
Se van a matar.
fijate que copian todas las canciones de argentina.
los argentino le cantaron a los chilenos “el que no salta es un traidor” “no tenes verguenza, ni una copa, ni una vuelta” y ellos con el chichichi lelele
jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
no, chile va con el tercero mejor clasificado, que no puede ser ecuador porque estuvo en su zona
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
aca martino comprometiendose a no chocar la ferrari …