recien me levanto de la siesta :lol:
No me importa, Ramon se recontra equivoco con los 3 que hoy son figura en River.
Si paraguay queda 2do va con el primero de la Zona de Brasil
vieron a la paraguaya puta mostrando el orto? jajaja
Varios de nosotros nos equivocamos también, entonces
Daño colateral. Recién jugaríamos contra Chile o Uruguay en una hipotética final.
Si se da que Brasil sea segundo de su grupo también va para el otro lado
Ah mira! no me digas.
Pero que dormis desde ayer? Ayer a la tarde dieron la sancion :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
No, el segundo de este grupo va con Chile. El mejor 3ro que saldria de aca iria con el Primero de la zona de Brasil
Ni uno rápido tienen los paraguas? Parecen todos Ortigoza corriendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
No, todo lo contrario. El 2do de esta zona va con Brasil o Colombia, y un 3ro va con Chile.
Que mal estado de Barrios, es una carreta
Que sanchez lo convenza a cavani a qe venga a river:mrgreen:
Tenes razon.
Entonces Martino es mejor que Sampaoli, ¿no?
No me parece para nada un perdedor, para mí es de lo mejorcito que podemos encontrar.
Se rompio ortigorda
Se le va a complicar a raymond sin ortigorda
Lastima que los 3 que los reemplazaron. Ledesma, Carbonero, Cavenaghi fueron claves para el campeonato que gano…
mora fue titular un torneo entero con ramon y no cumplio, cuando s le termino el prestamo fue el mismo ramon el que pidio que lo compren, ponzio tambien fue titular y no rindio con ramon, si vas a inventar trata de que por lo mebnos sea algo creible
El kun no cuenta por que ea fanatico de las gordas.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Hablas con el diario del lunes. Asi cualquiera. En su momento daban asco y todos estaban de acuerdo.
nos tienen a todos podridos con el “viva chile”, canten algo más original, hijos de remil putas
Cómoooooooooooooooooooooooooooooo!!!