Copa América Chile 2015

En Sudamérica, como en Europa, hay lotes bien diferenciados de equipos y en base a eso sostenemos las exigencias. Yo me refiero -desde un primer momento- a un bajo nivel en cuanto al fútbol que se está desarrollando, no a los resultados en sí mismos ni los goles que se convierten. Por ese motivo expreso que Argentina, si cumple con lo mínimo, basándome en su potencial, debería llegar a la final. El resto es una discusión que sigo pero no propongo.
Vos me citaste solicitando una explicación que fue otorgada, y a partir de allí se fue por las ramas. Si te parece entretenido el nivel de la copa, está bien. Nunca cuestioné tu punto de vista en ese sentido, porque eso sí es algo subjetivo. Ahora bien, no es objetivo remarcar que el fútbol siempre es entretenido cuando hay paridad. Puede ser parejo y un bodrio, o parejo y excitante, por lo que existen otros factores en juego que determinan A o B.

que jugador elegante el flaco Pastore, no lo saquen más que argentina sufre!! la pelota descansa en sus pies!!

Yo te cité xq dijiste que esta copa era “floja” y te argumenté que no compartía por varios motivos: 1ero) Hay muchos de los mejores 16 equipos del mundo jugando esta copa. 2do) Los partidos estan siendo bastante entretenidos. Conclusión, ni por nivel de participantes ni por cuestión de falta de partidos entretenidos me parece “floja” esta copa. Saludos.

Yo comenté que el nivel de la copa era flojo, porque los equipos que estrán entre esos 16 (Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay) no demuestran un nivel superlativo. En base a eso, crecen las posibilidades de Argentina si su juego mejora. Tenemos más argumentos que el resto para cambiar, y ojalá lo logremos con el correr de los partidos. Es necesario el título.

Tendrían que “invitar” a Suriname y Guyana que si bien estan afiliadas a la Concacaf pertenecen geograficamente a Sudamerica.

3 Me gusta

Como es el tema de los cruces? Xq si pasamos a cuartos jugamos con algún mejor tercero y hay peligro que toque uno bueno en serio como Uruguay y Colombia.

Bien Paraguay y Ramón ganando a Jamaica como para soñar:

Grupo B

1. Argentina 4ptos. (+1)

2. Paraguay 4ptos. (+1)

3. Uruguay 3 ptos. (-1)

4. Jamaica 0 ptos. (-2)

Paraguay tiene que empatar o ganar si o si contra Uruguay.

1 me gusta

Del grupo nuestro, somos claramente los mejores, pero la verdad que el nivel De Paraguay y de Uruguay es POBRISIMO.

Es mas, me gustó mas Jamaica, a pesar de haber perdido ambos partidos, que los otros dos equipos.

1 me gusta

para pasar 2do, pero perdiendo no tiene chances igual como mejor tercero?

Sí, para pasar decia yo. Primero o segundo. Ya pasando Paraguay es una buena copa. No era un grupo fácil.
Y la verdad que no se si queda como mejor tercero. No creo si pierde quede como mejor 3ero.

Depende como salgan en otros grupos. En el de Brasil hay chances que el tercero termine con 3 puntos nomás.

es que pasan los 2 mejores terceros de 3 en total, tiene bastantes chances. Peru y Colombia perdieron su primer partido, Bolivia y Chile tienen 4, Mexico 2… ahi pueden quedar los 3 equipos con 5, pero bueno hay que esperar, las chances son altas eh
Desde ya la Copa que hizo está aprobada, ese empate con Argentina fue buenísimo.

1 me gusta

Sí, bien Ramón y su equipo. Para mi, a Uruguay le puede sacar un punto seguro.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Claro, igual, para mi con Uruguay tiene chances. La cagada es que Uruguay va a salir a matar.

2 Me gusta

no se como es el grueso de la poblacion femenina de mexico al cual imagino que tienen antenitas y pululan por los rincones y paredes de casa,pero en las telenovelas,los fims y lasa cantantes (exepto julieta venegas) son lindas mujeres …con mucha curva.

No se que porcentaje de la poblacion sera de 100 millones de habitantes.

1 me gusta

Paraguay le puede ganar tranquilamente a Uruguay. Va a ser otro partido chivo, pero Ramon sabe de eso.

2 Me gusta

Que boludo este Vidal. Tienen todos los jugadores y mirá las cosas que hacen.

1 me gusta

5 Me gusta

Me pareció a mi o Tabárez tiene el bastoncito verde de los ciegos?

1 me gusta

si, una lastima como le vienen robando, primero contra argentina le cobran un penal ( mas que inventado-era amarilla para di maria- ) en contra y ayer no le dan un claro penal ademas que lo vienen bonbeando en las divididas, si no estaria primero con 6 puntos ya clasificado

2 Me gusta

Hay una venezolana que se pone en las tetas las banderitas de los equipos que van a jugar entre si, y el que no se cae es el que va a ganar, o algo asi. Me chupa un huevo la prediccion pero la venezolana esa me vuelve loco

1 me gusta